Revo
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Tema: Revo

  1. #941
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    arrancar revo

    Hola mira aver si en la emisora tienes el gatillo de la marxa atras acia arriba, si es asi quitalo y ponlo acia abajo.un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #942
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    gracias por la respuesta, pero una vez probado no es eso. Que coñ.. podrá ser que no pasa de un ligero intento de arranque.... no será la bateria del ez?

  4. #943
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    la bateria del ez ,solo puede ser si no llega a girar el motor ,si tu oyes que gira la bateria no es ,
    pero puedes probar una cosa,quita el cable de la bujia y ponle directamente un chispo ,y prueba a ver ,y tambien prueba que la bujia se encienda ,quitala y dale con un chispo ,
    saludos
    crawlerfuck

  5. #944
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    otra cosa vamos a ver mm el tubo q va desde el deposito al tubo de escape quita el estremo del tubo de escape y sopla asta que llegue combustible al carburador.y cuando te arranque mantenlo en el aire acelerandole asta que te entre la segunda marxa sin q se aoge para que coja temperatura y luego a rodar.respecto si es del ez si te ace amago de arranque no sera.espero que te sirva.
    saludos.

  6. #945
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    Si, se oye como el motor empieza a girar, pero no hace ni una vuelta de viela, es decir, intenta hacer el recorrido del cilindo pero solo se oye como si subiera o bajar al piston una vez. Por otra parte, para probarlo con un chispo necesitaria tener mesa arrancadora no?

    Mañana probaré lo de soplarle para que entre gasolina al carburador .... y por si acaso cargaré también la bateria del ez

    Y lo dicho, gracias campeones teneis unas birras pagadas

  7. #946
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    No, para probar con el chispo no necesitan ninguna mesa, lo unico que hace el chispo es hacer la chispa en la bujia y ya esta, anoser que para arrancar el motor del revo al poner el arrancador cubras toda la culata y no quede espacio para el chispometro un saludo!

  8. #947
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    no ace falta mesa tu pones el xispo y le das al ez para que arranque es como el cablecito azul q lleva pero con el xispo.venga un saludo.

  9. #948
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    hola a todos pues despues del primer finde semana ya asaco con el revo hay q hacer valance de daños.

    - lo mas gordo a sido un trapecio, del eje delantero el de abajo del todo ese que tiene forma de A con 2 brazos, me he cepillado uno, la verdad esque ni me he enterado lo he visto cuando ya estaba en casa de casualidad, con el coche en marcha no lo he ni notado. Lo voy a pegar con pegamento y a ver si con eso aguanta. Si da problemas pues ya se cual va a ser la primera modificacion que le voy a hacer al revo, cambiar ese trapecio por uno mas resistente, existe esa misma pieza en metal verdad?¿

    La verdad esque ni se como se lo he hecho, no se si habra sido una de las tantas veces que he volcado en asfalto yendo deprisita o si a sido comiendome una piedra de frente o que, de un salto no creo pues he hecho muy pocos y a muy poca altura.


    - elotro daño a sido el cable de silicona que calienta la bujia, en uno de los vuelcos yendo rapidito se ve que la carroceria hizo de cuchilla y pelo un poco el cable, va perfectamente, espero q no vaya a mas, detodas formas ese cable es facild e cambiar no?¿


    - por lo demas nada serio, rascones en los parachoque y en la carroceria, que aguanta muy muyb bien, la zona de la esquina de atras justo encima de los faros la tengo machacada de cuando se levanta hacia atras que apoya sobre esos puntos, se que hay quien se pone aleron, de momento no lo voy a poner pero en el futuro podria ser.


    bueno un saludito a todos y perdon por el tochazo.

    pd: la rotura de ese trapecio en forma de A es algo relativamente normal no?¿

  10. #949
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    Hola trek174!
    A lo q te refieres no se llama palier, se llama trapecio, y te aconsejo que no se lo pongas de metal, cambiaselos x los de rpm, que son bastantes resistentes, ademas de que son mas ligeros que los de metal y hacen que el coche sea menos pesado.
    En cuanto al cable posiblemente lo que haya exo de cuchilla no haya sido la carroceria, sino las muescas que lleva la culata, pasale el dedo y veras lo que te digo, lo q yo hice fue ponerle un trozo de tubo de silicona (la del combustible) alrededor y listo, de todas formas es algo facil de cambiar.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  11. #950
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    gracias alftr15, no estaba muy seguro de como de llamaba esa pieza, gracias por aclararmelo, el trapecio a sido pues lo que me he cepillado. Ya habia pensado q de metal seria ams pesado, la verdad esque lo que busco ante todo es resistencia, el peso me importa poco o nada ya que no voy a competir lo que quiero es hacer el bestia sin miedo a romperlo.

    que es eso de rpm? algun tipo de plastico ultraresistente?

    por cierto cambiar los trapecios debe tener su historia no? algun manual que lo explique?

    gracias por todo.

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