Revo
Página 98 de 201 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun no he terminado el rodaje, asi que de momento no puedo dar opinion alguna, aunque lo poco que rode el domingo pasado (los 3 primeros depositos los hice al ralenti) me dio unas sensaciones muy buenas.

Con el motor muy gordo, a 80º ya se le notaba fuerza en salida. Ya ire contando como va con 16/40 y tu ya nos diras si pierde mucha fuerza con 16/36 o le va bien ese desarrollo.

El transponder en aecar te saldra un poco mas barato, pero no mucho.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya mierda ya he jodido algo, acelero y el coche para alante no va y si le doy para ir para atras si va, y lo pero esque no se coo quitar la caja de cambios del chasis, porque los paliers no hay manera de sacarlos, como lo ago?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infreno los palieres van con unos tornillos sin cabeza ,son pasantes ,asique con aflojarlos no vale hay que quitarlos ,
    la caja sale quitando los 4 tornillos que sijetan la proteccion por abajo ,los de los palieres y acuerdate del varillaje del freno
    saludos
    ese problema que expones tiene toda la pinta de ser culpa de la maravillosa marcha atras que monta el revo
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, que cabezon que soy xD no me di cuenta de que se tenia que quitar todo el tornillo del palier, yo solo lo aflojaba , le he desmontado la caja de cambios, y la he vuelta montar le he dado con el dedo y parece ser que va bien, que a pasado? he visto que una corona lleva dentro un rodamiento one-way puede ser culpa de ese rodamiento que patine?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que va a ser algo mas sencillo. Tiene toda la pinta de ser por que el servo de la marcha atras no te gira lo suficiente para engranar bien la marcha. Mira que el hierrecito que cambia la marcha entre del todo cuando pones la marcha adelante.

Mi consejo es que cuando puedas te pilles el kit para quitar la marcha atras. Le quitaras unos cuantos gramos al coche y te ira mucho mejor.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vuelbe a correr!!!! jaja vaya vuelos le he dado le he puesto unos muelles duros y cuando giro y freno el jodido se levanta, pero no hace caballitos ni nada, solo de vez en cuando al salir de una curva xD al principio todo bien, pero despues de unos 3 depositos, al poner otro deposito y cuando estava por medio deposito empezava hacer gogogo y al cabo de 3 segundos una mala leche el coche que salia derrapando todo el rato, despues he cerrado las altas y he ido abriendo hasta que no lo hacia y de momento se mantiene bien, alguien me puede decir las vueltas que tengo que abrir a cada aguja? el motor se le tiro saliva despues de un deposito le cuesta de evaporarse, darme consejos para solucionar esos problemillas, por todo lo demas esta muy bien el coche este si que no me lo vendo xD un saludo!

pd: cuando llevo un rato rodando con un deposito, se siente un ruido como un motor electrico y el coche parece que pierda fuerza, y lo de cuantas vueltas tengo que darle a cada aguja pensar que le meto gasolina al 16%
    Lama V4 Xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices, parece que lo llebas gordo. Cierrale un poco a ver que tal.

Si le pones gasolina al 16% es normal que no haga caballitos. Ponle al 20% a ver si los hace y si no, ponle al 25% y ya veras si los hace.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cierro la aguja de altas el coche apenas tiene fuerza, si la abro va bien, pero al darle caña se siente como si una pieza patinara, supongo que seran las ruedas, a vezes a medio deposito el coche pierde fuerza y cosas de esas xD como lo soluciono, y le tiro saliva a la culata por la parte de la bujia ahora evapora a los 2 o 3 segundos, ayuda porqe veo que el motor me va a durar dos dias xD
    Lama V4 Xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, despues de 2 semanitas con el Revo, ya tengo claro cuales van a ser las primeras modificaciones que le voy a hacer.

- La primera es muy simple y se la aconsejo a todo el mundo y es proteger el cable de la bujia con un macarron de silicona. De algun vuelco fuerte que he pegado se a pelado un poquito, va perfectamente pero podria haber sido una destroza.

- La segunda es cambiarle los trapecios delanteros por unos RPM, pues ya he partido el brazo de uno.

- Y la tercera es poenrle un servo de freno decente, ya que cuando va lanzado en 2da se nota que no tiene fuerza para morder el disco y tarda un huevo de metros en frenar el coche y eso no me mola.

Sabeis de algun enlace que explique como cambiar los trapecios y el servo de freno?¿ Me ayudaria mucho.

Por otra parte estoy pensando en comprarme otro juego de ruedas completo y ponerle unos neumaticos para asfalto, me imagino que estos neumaticos existiran no? Por que esa es una de las dudas que he tenido desde el principio si existen varios tipos de neumaricos segun el uso o si solo cambia el dibujo por cuestiones de estetica. Lo suyo seria tener 2 juegos de ruedas con sus propias llantas y todo uno para campo y otro para asfalto y asi cambiarlas en un segundo.

En cuanto a la altura, he probado varias configuraciones y creo que finalmente lo voy a dejar bajado del todo ya que ayer lo estuve probando asi en asfalto a altas velocidades y es brutal la ganancia de estabilidad, y en cuando a subir obstaculos creo que los subira practicamente igual. Saltos de momento no voy a dar.

Tambien estoy pensando en ponerle los muelles duros que vienen en una bolsa de plastico dentro de la caja. ¿que ventaja y/o inconvenientes pueden tener respecto a los que trae montados? Y otra duda que tengo es si las piezas de plastico gris que vienen con los muelles en la bolsa de plastico (no se como se llaman) son puros repuestos identicos a los que trae el coche montados o si se diferencian en algo y al montarselos cambiaria algo en la configuracion del coche.

Bueno perdon por el ladrillo que al final esto me ha quedado tochisimo. Y gracias a todos por la ayuda que para un novato como yo cualquier cosilla nueva que se aprenda se agradece mucho.

Un saludo a todos!!!!

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!
    Hace bien en cambiarle los trapecios , aunq yo de ti ya se los cambiaba todos, le ponia los 4.
    En cuanto al servo, yo tambien se lo cambie, aunque el de serie no me fue mal, de hexo se lo cambie x mejorarlo pero no xq estuviera roto. Posiblemente no te frene porque lo tienes muy flojo, me explico, el varillaje del freno tiene una rosca de plastico gris, aprietasela un poco y veras como frena.
    Juego de ruedas para asfalto si hay, no tienes problemas.
    Las piezas grises q dices se llaman rockers y las q vienen de respuesto son distintas a las que llevas montadas. La de repuesto son las long travel, con esas el coche te quedaria mas alto.

Cita Iniciado por trek174
    Bueno perdon por el ladrillo que al final esto me ha quedado tochisimo. Y gracias a todos por la ayuda que para un novato como yo cualquier cosilla nueva que se aprenda se agradece mucho.
    Un saludo a todos!!!!
    Creo que nadie le cuesta ayudar, para eso se creo el foro, para compartir opniones, fotos... y para ayudar, pero tambien deberias utilizar la busqueda, xq hay muchos temas q ya estan muy muy machacados y se ha hablado muchisimo de ellos, y claro, es normal q nos cansemos de repetir siempre lo mismo... Piensa q todos hemos sido novatos, algunos saben mas, otros sabemos menos, pero no x eso hay q preguntarlo todo, tambien hay q buscar un pokito. Esto es sin malos rollos eh? :D
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 98 de 201 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3