REVO 2.5 , SAVAGE, o JATO 3.3 ???cual elegirr
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy muy interesado en pillarme un revo 3.3, pero no tengo ni idea de donde pillarlo y con que componentes o piezas deberia hacerlo, necesitaria una ayudita

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixil
    Yo tambien estoy muy interesado en pillarme un revo 3.3, pero no tengo ni idea de donde pillarlo y con que componentes o piezas deberia hacerlo, necesitaria una ayudita

Un saludo

tienes un mensaje privado.. leetelo y que no te de miedo..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo de los tres que se exponen como, bien pone mi firma tengo un REVO, antes tuve un RAPTOR aquellos maravillosos bricos en el RAPTOR que era una copia SAVAGE algo bruta jaja, duro es mas duro el REVO, te lo aseguro, y en el caso del JATO es el capricho que me quiero dar pero como tengo un pequeñin 1/18 con 9200 kv pues.... como que lo arraso, eso si arrasar, sin control aj.

Conclusion comprate el que mas te guste cada uno defiende el que tiene, logico, pero no es de modas pensar que porque cojones se venden tantos REVO's y no los encuentras de segunda mano...

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon yacko, yo llevo como 5 meses buscando 1 revo de segunda y solo encontre 1 y lo vendian por 600€ asique fijate y lo curioso es que lo vendieron y eso que es lo que vale nuevo.
    aunque el savaje tambien me parece un buen coche y preparado parece un tanke se le ve muy guapo y hay mucha jente que lo tiene en el foro y por lo que leo esta muy contenta con el.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango20
    Saludos y no discutais tanto por los coches **** que no os dan de comer!!

:D Cuanta razón tienes!! pero a alguno parece que si le dan de comer o algo!! PAZ :P

Y como decia el compañero... al que le pica.. es q ajos come... (adoro esa frase)
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revomimo
    Lo que esta claro señores, es que para tener un savage, tambien te tiene que gustar un poco el sadomaso. Me explico, SAVAGE=

-Roturas frecuentes, cuando no es una cosa es la otra.
    -Para tener un coche decente, tienes por obligacion que gastarte una pasta en reforzar el coche, diferenciales, transmision, etc.
    -Peca de poco freno.
    -Si sigo hago el post muy largo y pasara todo el mundo de leerlo.

Revo=

-Tener que comprar solo una bateria para el ez starter, un supresor para la marcha atras y si te gusta y quieres, las manguetas y trapecios rpm.

Con esto te aseguro que tienes coche para rato y no con un cancer como es el dichoso savage.........

Al que le pica, es porque ajos come.

8)
    El mio frena de puta madre , da la vuelta y todo , ahora el que no tenga ni puta idea de coches pues no le frenara, lo gripara, lo reventara pero si tienes un poco de idea el coche frena salta corre y juega :evil: :D :D

saludos no os paseis tanto con el savage que va de puta madre hombre 8)
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo que quereis que os diga mi savage va de pm y el de mi compañero tango tambien y eso de que los savages rompen mucho no se que decirte ,es como todo si lo tienes bien cuidado y con el mantenimiento al dia no rompes nada de nada ,lo que pasa es que es muy facil decir que los savages rompen siendo el coche que mas gente tiene(por algo sera),que ahora la gente se pilla un revo?tranquilos que ya romperan algo ya ,ningun coche es indestructible señores
    ademas de vez en cuando viene bien romper algo que asi aprendemos un poco de mecanica j
    saludos peña
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La peña es la ostia yo tengo el overlord,me voi a comprar el revo,el savage,el mta4,el e-zilla,el e-maxx,el Losi,el cen,el raptor,el mamooth,el t-maxx,el ssk,el conquistador,el asocciated,los que an sacao nuevos en juguetelandia y asta uno que vi en una feria de barrax(por no comentar todos los pistas,truggys y tt del mercado)y aun asi tendre que seguir metiendome con la gente sin respetar que esto es un hobby que se ace para amenizar esos ratitos libres,intentar pasarselo bien y conocer gente enrolla,acer kdadas beber cerveza(o agua)y comer chuletas........ostia.

P.D:Si no lo creeis esperar que pase el sorteo de Navidad.......
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mmmm yo sin duda alguna diria que todos rompen, REVO's, SAVAGE's, todos... pero la cuestion es una precio en el mercado de ambos coches de serie cual es? miralo en USA en China donde quieras, ¿se igualan? ¿cual viene mas completo de serie? sin opciones a poner. Yo me compre el REVO porque era el capricho desde que salio al mercado y cuando pude lo compre, no pense en cual era mejor ni nada lo vi me gusto y ya esta. Defenderlo... que se defienda solito... que el tiempo da a cada uno lo que es, y de momento REVO's en USA a patadas, HPI's en Europa a patadas, ¿porque? Traxxas no tenia distribuidores directos en Europa, cuando han empezado a llegar se han empezado a vender... yo veo logico la pregunta cual comprar pero yo veria mas logico cual me gusta mas...

Cada cual saque las conclusiones que quiera pero es un tema machacado, cual comprar, todos quieren comprar el mejor, el mejor es el de uno y ya esta! simple y llanamente como si tienes un SSK 1/10 sino te ha dado un problema es el mejor ale... dicho ta.

:roll: Pero que bonito que el JATO 3,3 joe cachis si es que me dan ganas de llorar de no poder comprarmelo ya!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya paso del revo, e visto un megane amarillo que venden en el carrefo , que es la lechee, creo que pilla los
    40km /h,, pero es que tambien he visto quer venden un rockcrawler chulisimo,, Cual me recomendaiss???
    me tira mas el rock , peroo...

j un saludo ,, y no os pongais asi, que solo son cochess,,jaj :wink:
    NESKUALOMANIA/////////

¡¡¡when see the pipe of your neighbor to change, by yours to soak!!!

////REVOMANIA: DESIGNED BY NSKL

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed