REVO 3.3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: REVO 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy, un colega y yo, hemos intentado carburar el coche pero era ya muy tarde y lo hemos dejado para mañana o pasado.

Hemos notado que el motor tiene mucha compresión, y no lo hemos podido arrancar. ¿Alguien tiene algún truquillo para conseguir agilizar el motor?.
    Hemos usado una pila cargada que teníamos, la que me vendieron con el coche de 1500mAh, pero el colega me ha dicho que debería ser de más capacidad o descarga.

Gracias!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empleo una bateria de 3600 mah para arrancar el motor, pero con una de 3000 mah vas mas que sobrado, esa es mi opinion, eso cuando tenia el 2,5 ahora con el RB .23 la verdad es que la de 3600 mah le da chicha de sobra para arrancarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde comprais las bujías Traxxas para este coche? He mirado en alguna tienda y no tienen disponibles las de TRAXXAS, que son las que quiero para usar sin problemas el cable del arrancador.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oidsf

ta wapo el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megane37 tienes un privado.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Hemos notado que el motor tiene mucha compresión, y no lo hemos podido arrancar. ¿Alguien tiene algún truquillo para conseguir agilizar el motor?.
    Hemos usado una pila cargada que teníamos, la que me vendieron con el coche de 1500mAh, pero el colega me ha dicho que debería ser de más capacidad o descarga.

Gracias!!
    A un colega le pasaba lo mismo, al final pudimos arancarlo aflojandole un poco la bujia, arrancamos y lo dejamos arrancao 1 minutillo mas o menos, lo paramos apretamos la bujia y ya estaba un poco mas docil.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    megane37 tienes un privado.
    Gracias!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maqueml
    Cita Iniciado por megane37

Gracias!!
    A un colega le pasaba lo mismo, al final pudimos arancarlo aflojandole un poco la bujia, arrancamos y lo dejamos arrancao 1 minutillo mas o menos, lo paramos apretamos la bujia y ya estaba un poco mas docil.
    Gracias por tu comentario. Pero ya conseguimos hacerlo rodar :D. Ya tiene el rodaje hecho y algunos depósitos más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien ha seguido usando el Optidrive después de suprimirle la marcha atrás?. En las indicaciones del supresor pone que se quite.

Yo se lo he vuelto a poner para usar las posibilidades de "Fail safe", y lo voy a probar luego con el motor en marcha. De momento en parado funciona bien, detecta el fallo en la emisora y corta, y también la bajada de tensión de la batería del receptor y corta también.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un post oficial de este coche? los demas coches lo tienen, por que no se le hace uno a este coche?
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed