REVO 3.3
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Tema: REVO 3.3

  1. #11
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    y como se ajusta el slipper?
    entiendo con la imagen com se colocan las herramientas, pero nose q hay q hacer con cada una de ellas.! en que sentido giro las llaves?
    gracias! :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo tengo la misma duda ke javitoy

    saludos
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
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    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

  4. #13
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    creo q ay q apretar la tuerca.
    pero conla otra llabe ...............ni idea en el mta clababas la corona y apretabas
    este me a descolocado la llabe de arriba je
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  5. #14
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    aprieta a tope y afloja 1/4 de vuelta.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

    Traxxas REVO

  6. #15
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    Saludos:

    Acabo carburar mi revo en pavimento y quedo muy bien, entraba el segundo cambio sin problema, pero pensando que estaba ya lista, me fui al cerro a probarla en rocas y subidas y se calento tanto al grado de perder potencia, apague de inmediato, y note que si carburo en la calle se calienta menos, es posible esto, y necesito carburarla en el cerro que es donde normalmente la corró, ahora otra cosa, se despego un poco las llantas, es suficiente con pegar solo esa parte o necesito despegarla, tambien ahora que estoy carburando muy ordo y checando la temperatura con un infrarojo OFNA se va como a 140° no entra el segundo cambio, necesito ajustar el slipper tambien, o mas bien en la caja de cambios, por donde trae la calcomania de no hechar aceite?

    Gracias por sus comentarios.
    Traxxas Revo 2.5R

  7. #16
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    es normal que se te caliente mas en el cerro como tu dices, al tener que hacer mas fuerza para subidas se calienta mas en consecuencia, en la calle no tiene que hacer,digamos,ningun esfuerzo,de todas maneras los motores de los traxxas suelen ir mas calentitos de lo normal , 130º grados arriba grados abajo,si se te calienta tanto hasta el grado de perder potencia ve jugando con la carburacion hasta que lo dejes en el punto que mas te guste, en tu caso creo que el slipper no tiene nada que ver(que me corrijan si me equivoco).Un saludo.

  8. #17
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    Que puedo hacer para que entre antes la segunda marcha.
    Gracias.
    REVO 3.3--RPM
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  9. #18
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    pues le quitasel tapon a la caja de la transmision ( uno de goma que tiene encima) y giras las ruedas hasta que veas el huequito en la corona con el tornillo dentro y con una llave allen lo aflojas un poquito ( como 1/16 de vuelta cada vez y listo)
    traxxas revo
    algunas opciones

  10. #19
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    carai y yo que nunca consegui que el mio lo hiciera

    claro que pensaba que no debia hacerlo XD

  11. #20
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    XD yo soy muy cazurro

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