Revo 3.3 LO HE GRIPADO???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Todos, es importante Funtana40, que tengas presente que si la bujia es mas corta, supongo que te refieres a la logitud de la rosca, esta va hacer que el motor no tenga la misma relacion de compresion, si estas consiguiendo de la marca OS, busca la "LC3 Long Reach", es tipo caliente pero perfectamente se adapta a tu motor y esta diseñada para la Traxxas, otras que puedes ubicar son la Megatech Modelo MTCG1692 o Fox Blaster Modelo FOXG4082, ambas son Medium Long y pueden trabajar desde 5% hasta 40% de nitro Off-Road.

Con respecto a tus agujas, si movistes todas y no tuvistes precaucion de llevar el conteo de vueltas, Traxxas recomienda para comenzar con la Alta, colocarla desde la posicion de cerrado y darle 4 vueltas en sentido contrario del reloj, es decir, como si tuvieras enriqueciendo, para la baja debes de poner el tornillo al ras de la arandela que lo cubre como sale en la foto

Una manera de pobrar tu bujia, sacala del motor, conectale el cable azul y hazle tierra con el motor, es decir, que toque el motor y activa el EZ-Start, inmediatamente debe prender, ten como una referencia que la bujia siempre debe estar su filamento como brilloso, si no es asi, es hora de cambiarla.

Por ultimo, una vez que ajustes tus agujas empieza solo tocando la Alta dependiendo de que tan enriquecido este el motor y como lo observas en respuesta, paralelo debes revisar la temperatura, una buena media esta entre los 210 y 240 Grados Farenheit, asi lo mantendras por debajo de los 120 Grados Centigrados, cuando sientas que el motor esta respondiendo bien, en alta no se detiene y facilmente entra la 2da velocidad, controla el ralenti (minimo) si es necesario, para terminar debes hacer la prueba de los 3 segundos sobre la aguja de Baja, para ello, con tus dedos presiona la manguera que va del tanque hacia la el carburador, el motor debe apagarse entre los 3 segundos, si es menos de los 3 segundos deber abrir un 1/8 la baja, de lo contrario, si es mas de los 3 segundo debes cerrar un 1/16 la baja.

En cada paso debes testear y revisar el rendimiento y respuesta del motor, te recomiendo que hagas una pasada de nuevo del Rodaje a tu motor, Traxxas indica que los TRX realmente empiezan a responder y ajustarse a partir del tanque 10.

-------------------------
    Efrain - Caracas/Vzla
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ellamo mas alto si se puede decir pero mas claro es imposible..... FELICIDADES por tu explicacion.....GRACIAS

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las solucionado ya??? estaba gripado??? o era algo mas sencillo???

saludos y espero que se solucione si aun no a sido asi :D
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Bueno me voy a poner a hacer pruebas,

Por cierto,

como voy a probar con otra bujia (la OS8) que he nombrado y resulta que la cabeza es mas gruesa y no entra el cable típico de los traxxas he pensado en olvidarme del cable y ponerle directamente un chipometro...

¿Puedo hacer esto verdad?

Muchs gracias ellamo pues ma has dado un tutorial....lo pruebo y os comento,,,,, ahora he tenido que poner a cargar el EZ star; de tantas pruuebas me he quedado sin batería,,,,,

Os cuento

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que puedes... a la larga acabaras con el chispo y el tirador en vez del Ez. Yo tengo poca experiencia con el revo 2.5 pero una cosa si que tengo clara... con la n 8 OS el motor funciona a 20 grados más que con la de serie de traxxas. Asi que yo me he olvidado de las OS y he pedido una buen aprovisions de bujias Traxxas.
    De todas formas... cuando le das al Ez starter, el motor girará, no? No se que lo tengas sea un enganchon de caisa y piston... que es lo que me paso a mi.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Ayer tras cambiar la dichosa bujía de traxxas (la cual estaba muerta), fijar la aguja de bajas a ras tal y como me habéis indicado y jugar un poco con la aguja de altas conseguí que el "bicho arrancara" con una OS8 (ya mismo estoy pidiendo a EEUU la de traxxas). No pude hacer más pruebas pues lo arranqué en casa ya que ayer no me pude escapar a un parking con bastante espacio para realizar las pruebas.

En cualquier caso ya estoy tranquilo pues sé que no lo he gripado.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Me he leido los tutoriales de MAXKEMONSTERS y son una pasada...Por ahí tenía que haber empezado.

Felicito a MALAVELA pues creo que los ha hecho él, y si me equivoco de persona pues a quién corresponda, están currados de la leche de bien....

Para terminar, un par de dudas...

El motor no trae el cable tirador por si algún día fastidio el EZ starter. ¿Como lo haría?¿tendría que comprarlo e instalarlo????

Por otro lado, si al arrancar en frio me da problemas, ¿que debo hacer teniendo la aguja de altas tal y como viene de fabrica? Abrirla o cerrarla???

Ya os voy contando..

Saludos de Funtana40

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Todos, es importante Funtana40, pidas el siguiente numero de parte de la bujia original de Traxxas, el cual es "3232 Glow Plug, super-duty long (medium)"

Particularmente el utilizar el Recoil Starter (Tirador) va con el uso que le va a dar a tu maquina, me explico, no cabe duda que es muy comodo usar el EZ-Star y realmente el mantenimento de sus engranajes es muy sencillo, sin embargo, si tu idea es Racing Track donde aligerar peso es fundamental, entonces cambialo, el numero de parte es "5170" y necesitas una llave 2mm

Por ultimo, no es recomendable hacer uso de la aguja de Alta para el aumento de la temperatura, hay mucho metodos que se utilizan, aquellos que cubren la Cabeza con material termico ó le soplan aire caliente, claro esta que esto es para que arranque el motor, una vez prendido en temperatura promedio fria el motor deberia estar entre los 160 y 180 Grados Farenheit trabajandote muy bien.

"Recuerda que la temperatura recomendada para que el motor puede prendar sin problemas es 70 Grados Centrigrado"

-------------------------
    Efrain - Caracas/Vzla :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Funtana40
    Hola a todos,

Ayer tras cambiar la dichosa bujía de traxxas (la cual estaba muerta), fijar la aguja de bajas a ras tal y como me habéis indicado y jugar un poco con la aguja de altas conseguí que el "bicho arrancara" con una OS8 (ya mismo estoy pidiendo a EEUU la de traxxas). No pude hacer más pruebas pues lo arranqué en casa ya que ayer no me pude escapar a un parking con bastante espacio para realizar las pruebas.

En cualquier caso ya estoy tranquilo pues sé que no lo he gripado.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Me he leido los tutoriales de MAXKEMONSTERS y son una pasada...Por ahí tenía que haber empezado.

Felicito a MALAVELA pues creo que los ha hecho él, y si me equivoco de persona pues a quién corresponda, están currados de la leche de bien....

Para terminar, un par de dudas...

El motor no trae el cable tirador por si algún día fastidio el EZ starter. ¿Como lo haría?¿tendría que comprarlo e instalarlo????

Por otro lado, si al arrancar en frio me da problemas, ¿que debo hacer teniendo la aguja de altas tal y como viene de fabrica? Abrirla o cerrarla???

Ya os voy contando..

Saludos de Funtana40

hola felicita a maxispeed el es el crack que monto y curro en las guias de la web...

saludos malavela.. y cualquier duda ya sabes...

www.maxkemonster.es
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="ellamo"][b][color=orange] Hola a Todos, es importante Funtana40, pidas el siguiente numero de parte de la bujia original de Traxxas, el cual es "3232 Glow Plug, super-duty long (medium)"

Hola eelamo yo no controlo mucho y he pedido unas bujias para mi revo 3.3 y ponen " 3230 Glow Plug (4 pcs) Standard Long (Hot)", estas me valen que diferencia hay a las que tu dices? un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si valen, pero son para invierno, las siguientes pide medium :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reviso la bujia de una revo

motor traxxas gripado

regular carburador traxxas revo 3.3

revo 3.3 esta gorda pero calienta

como ajustar carburador de revo

tipo de bujia para traxxas

las bujias glow lc3 long reach son recomendadas

como quitar el cable de bujia de traxxas 3.3

aguja de alta carburador traxxas 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed