Revo 3.3 LO HE GRIPADO???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Koss2004, ese modelo de glowplug es standard (long-hot), te sirven perfecto en tu motor TRX 3.3 pero debes de tener en cuenta que son bujias tipo caliente, por lo tanto, debes regular la temperatura mas arriba de los rangos normalmente establecidos para que mantengas el optimo uso del encendido, claro esto dependera del esfuerzo que quieras aprovechar de tu Revo, ademas, recomendaria que no uses nitro de alto obtanaje con estas "3230", precisamente por el tema de la temperatura, podrias llevar de 20% hacia abajo sin problema.

Espero haberte aclarado la duda

Saludos

Efrain - Ccs/Vzla :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino que puedes seguir usando el mismo porcentaje de nitro pues si se lo bajas es muy posible qeu se te caliente incluso mas asi que yo que tu probaria un deposito con el 25 % y sino va cosa que dudo muxo pq pienso que a mas nitro mas refrigera pues le meteria 20 o menos, claro esta que al cambiar de grado de bujia deberias de observar el comportamiento del coche como humea y demas y sobre todo controlar temperatura.... lo que si sigo viendo raro es que te haya roto la bujia tan rapido.... yo ya llevo tres litros en mi revo 3.3 y la misma bujia de la casa y con el 2.5 hice diez y lo vendi con la misma bujia del rodaje, la mire y estaba como acabada de poner...... saludos y espero que te vaya bien con esa pedazo de maquina....

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como reviso la bujia de una revo

motor traxxas gripado

regular carburador traxxas revo 3.3

revo 3.3 esta gorda pero calienta

como ajustar carburador de revo

tipo de bujia para traxxas

las bujias glow lc3 long reach son recomendadas

como quitar el cable de bujia de traxxas 3.3

aguja de alta carburador traxxas 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed