Revo 3.3 LO HE GRIPADO???
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  1. #21
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    Hola Koss2004, ese modelo de glowplug es standard (long-hot), te sirven perfecto en tu motor TRX 3.3 pero debes de tener en cuenta que son bujias tipo caliente, por lo tanto, debes regular la temperatura mas arriba de los rangos normalmente establecidos para que mantengas el optimo uso del encendido, claro esto dependera del esfuerzo que quieras aprovechar de tu Revo, ademas, recomendaria que no uses nitro de alto obtanaje con estas "3230", precisamente por el tema de la temperatura, podrias llevar de 20% hacia abajo sin problema.

    Espero haberte aclarado la duda

    Saludos

    Efrain - Ccs/Vzla :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    muchas gracias a los dos.

  4. #23
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    pues yo opino que puedes seguir usando el mismo porcentaje de nitro pues si se lo bajas es muy posible qeu se te caliente incluso mas asi que yo que tu probaria un deposito con el 25 % y sino va cosa que dudo muxo pq pienso que a mas nitro mas refrigera pues le meteria 20 o menos, claro esta que al cambiar de grado de bujia deberias de observar el comportamiento del coche como humea y demas y sobre todo controlar temperatura.... lo que si sigo viendo raro es que te haya roto la bujia tan rapido.... yo ya llevo tres litros en mi revo 3.3 y la misma bujia de la casa y con el 2.5 hice diez y lo vendi con la misma bujia del rodaje, la mire y estaba como acabada de poner...... saludos y espero que te vaya bien con esa pedazo de maquina....


    saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
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