Revo 3.3, no tengo tiempo de utilizarlo... :(:(:(
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que ademas si lo vendes vas a perder mucho dinero por que no creo que lo vendas por lo que te a costado si lo vendes por la mitad no te vale la pena y cuando tengas mono de sacarlo que?
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizalo una sola vez mas, verás como te vuelve a entrar el mono y ya no kerras soltarlo. Animate que sguro que ese buga te dadá muchas satisfacciones y ratos para el recuerdo. Sguro que pierdes dinero y te arrepentirás.

Un saludo desde el sur!!! y animateeeeeeeeeeeeeeeeee
    Acelerando q es gerundio!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C0RB3C tiene razon, lo dejas mu limpito y lo pones en la estanteria,ya que el coche es bonito,y si algun dias ves que tienes tiempo...manos a la obra, eso si, si no te hace falta el dinero para otra cosa, que cada uno sabe como va su casa, y como te han dicho tambien, le vas a perder mucho dinero, tu tienes la ultima palabra....
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer es que no se que hacer... se me ha metido en la cabeza venderlo pero no se... A alguno os ha pasado?¿? Es que lleva tiempo parado y la veo todos los dias mirandome .... a ver si este finde lo saco a pasear aunque sea un ratillo a ver que pasa... Saludos y gracias
    E-Revo Brushless

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si je saca la bestia a pasear y ya beras como te vuelbe a entrar el mono je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han pasado casi 4 meses desde que abrí este post y el revo sigue en el mismo sitio, sin encontrar un momento para utilizarlo... es una pena pero vuelvo a ponerlo en venta. saludos
    E-Revo Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres realmente venderlo cuelgalo en la parte dedica a las ventas y no aqui.
    yo que tu no lo venderia porque en primer lugar vas a pederle muchisimo dinero si realmente lo quieres vender y en segundo lugar te arrepentiras cuando tengas ese tiempo que tan deseoso quieres tener,porque ya no tendras ese pedazo de revo que tienes en la foto.
    te recomiendo que hagas lo que hagas lo arranque de vez en cuando para mantenerlo valla a dar problemas cuando lo quieras utilizar y asegurate al pararlo de que el piston alla quedado en la parte mas baja de su recojido pa ra que no se quede bloqueado.
    saludos.
    bueno y ya di cuanto quieres jijiji!
    charpei que me lo quedo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-Joker-x
    Han pasado casi 4 meses desde que abrí este post y el revo sigue en el mismo sitio, sin encontrar un momento para utilizarlo... es una pena pero vuelvo a ponerlo en venta. saludos
    Lo mejor es venderlo. Para que tener un bicho "muerto" en el armario??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento solo quería decir que a causa de no tener tiempo tengo que venderlo... el anuncio está en su sitio correspondiente, saludos y gracias

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...5.html#1169505
    E-Revo Brushless

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed