Revo 3.3 o T-MAXX 3.3
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  1. #41
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    exactamente lo que dice pit
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  3. #42
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    Saludos desde Mexico:

    Yo tengo un revo, y la verdad me decidi por el REVO simplemente por el sistema de suspension, el dibujo de las ruedas, y esta mejorada.
    Traxxas Revo 2.5R

  4. #43
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    emm el revo 3.3 y el tmaxx 3.3 tienen el mismo dibujo de ruedas pero weno....
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  5. #44
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    Bueno , pues ya dudo si comprarme un revo o un t.maxx.
    Me imagino que saldrán mas o menos igual ,dependerá del gusto de cada uno .¿no?

  6. #45
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    A y otra cosa ,en España donde se pueden comprar repuestos de cualquier coche de esta marca....................mas concretamente en Madrid.
    Saludos y gracias.

  7. #46
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    te digo una cosa, que por motor no te preocupes ke tienen los dos mucho la mayor diferencia es la amortiguacion y la direccion ke kreo ke el revo tiene un servo para cada rueda delantera por lo demas no les veo mayor diferencia

    saludos
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  8. #47
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    El revo tiene dos servos para direccion pero actuan independientemente, sino que solidarios por lo tanto coordinados, en el movimiento de direccion, desconozco la potencia del 3.3 pues compre el 2,5 e iba muy bien aun asi le meti un RB .23 para que no ande escaso, y mi eleccion fue clara su suspension radicalmente distinta a todo, asi como su chasis, nada que ver con el resto, todos los defectos que se le puedan sacar, para mi pueden ser virtudes, por ser poseedor de uno pero reconozco que todo coche tiene defectos.

  9. #48
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    Que post más subjetivo, no paro de leer que el revo es mejor a los que en la firma ponen que tienen un REVO y alrevés con los T-Maxx.

    Yo acabo de estrenar un T-Maxx 3.3 y la verdad es que estoy flipando, tb tengo que decir que es mi primer nitro.

    Ya le he dado un par de cacharrazos y ni un rasguño (en la carrocería alguno pequeñín pero na... :D).

    ¿Alguien que tenga los 2 puede comprarar?

    Supongo que es lo que dicen algunos por aquí, el T-Maxx para el campo y el Revo para pista, aunque se pueden usar ambos en las 2 superficies.

    Saludos,

  10. #49
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    en pista? querras decir circuito .
    yo tengo un savage y no sabria por cual inclinarme, pero es como dices el t-maxx mas mounster y el revo mas habilidad y potencia como para circuito diria yo .
    un saludo
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  11. #50
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    exactamente como dice rayo y el esta arto de ver mi tmaxx y el revo de otro asi ke el es neutral : )

    saludos y ke disfrutes con tu T-Maxx ke te va a dar mucho de si. Ah y una cosa los TRX de traxxas son motores RB solo decirlo eh! je
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