Revo-lution is my name. En casa, tipicas fotos y RODAJE YA.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acaba de llegarme a casa el pequeñin. Me ha tardado unos 11 dias. Lo malo que los de la Agencia Tributaria me han cobrado el IVA, ahora son ellos los que dan palos en las Aduanas. Por lo menos me he librado de Aranceles, menos es na. Tambien me ha dicho el de Correos que puedo reclamar el cobro y me ha dado unos papeles para ello.

Y ahora las tipicas fotos, que seguro que estais cansados de ver, pero me hacia ilusion:

Un par de fotos de la familia unida:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahahahahaha ....recuerdo cuando me llego mi Revo...snif snif snif....guarda bien esas fotos porque jamas la volveras a ver asi jaja, Felicidades!!!!!
    Revo Traxxas 4.2
    Buggy Ofna .26
    T-maxx 2.5
    CD3 Ofna .12
    [email]tonyfrias777@hotmail.com[/email]

[url]http://spaces.msn.com/members/tonyfrias1/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito es tonomir!!, hazle un buen rodaje y a disfrutarlo.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biembenido a la monstermania y enhorabuena por la adquisicion un señor coche
    te mando un enlace donde veras un video de monster trucki con su revo 3.3 y el de calibra y veras de lo que es capaz este coche.
    el cañon es el de calibra y el saltarin el de MT estos dos ya estan modificados
    pedazo de video
    http://www.cochesrc.com/foros/amf-03...-vt105650.html
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el video, yo me veo un poco lejos de hacer esos saltos ahora mismo, todavia tengo que hacer el rodaje y cogerle el tranquillo a un bicho de estos, pero todo se andara.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drabo, gracias por ponerle mi video jijijijij Te debo un cañon!! jijijijij

Tonomir, como puedes ver en el video, nosotros le metemos tralla al coche, y no hemos roto nunca un skid plate. Ni delantero ni trasero. Asi que poner esa pieza de aluminio... lo veo innecesario.

En cuanto a que cambiar mirate el filtro del aire. Nosotros lo hemos cambiado por uno algo mas grande. Ahi un codo de integy, que es como el de serie al cual puedes ponerle cualquier filtro.

Trapecios RPM. Son irrompibles xDD

Manguetas de aluminio, aunque esto es por el "popping"; es decir que te se salgan las pivot ball, pero si no pegas mucho salto, no tendras problemas.

Los hexagonos, como dice el señor Meloslavo, a nosotros tambien se nos "jodieron" asi que miraria de poner otras ruedas (23 mm) o por lo menos miraria de poner los hexagonos del savage de 14mm que no joden las ruedas ni nada.

Quitar la marcha atras, tambien esta bien. Quitar el EZ por el peso que tiene o mirar de poner otro tubo de escape ya que el de serie, suele dar problemas normalmente.

Si tienes alguna duda, pregunta sin miedo que seguro que se me olvidan cosas :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo apunto todo. La verdad que mirando por ahi he visto un montonazo de opciones impresionantes...
    Hay que reprimir la tentacion, porque sino me dejo toda la pasta, este hobby es como un saco roto, to se pierde...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio mola mucho ver la secuencia de la apertura caja, hace recordar esa ilusion que da!!!!

Cuanto ponia la factura externa de la caja, el precio real???
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El total de la factura que pone en la caja se de 480 $ (365 € aprox.), que es el coche mas algunas pìezas opcionales que pedi.

Los majetes (eufemismo) de la Agencia Tributaria me cobraron el IVA. Segun me conto el de Correos ahora se dedican a deambular por las Aduanas abriendo paquetes y revisando facturas, incluso los majetes tienen su propia cinta de embalar, para que cuando te llegue el paquete a casa sepas que le han estado metiendo mano, encima que te cobran, se jactan de ello...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ POR FIN !!! He hecho el rodaje del Revo, tenia un poco de miedo por la de hilos problematicos que he visto en los foros.

Decir que no he tenido ningun problema, al principio no queria arrancar, pero era por el vientecillo frio que hacia, le he puesto la bufanda a la culata y listo... a correr.

Le he hecho los depositos de rigor, respetando esas tandas de 15 minutos de descanso que se hacian eternas ya que queria volver a coger el cochecillo y de saber si se quedaria el piston con la dichosa resina... Todo ha salido bien.

Me ha sorprendido bastante la velocidad que alcanza, cuando entra la segunda se me han puesto los pelillos de punta, el ruido del cambio de marcha suena a gloria...

Solo animar a todos los que tengan problemas con el Revo, que seguro que se acaban solucionando.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed