Un REVO mas...
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final te ha quedado wapisimo, las moab estan muy wapas, te vas a subir por las paredes... ¿Ya le has anulado los diferenciales?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llegó hoy el REVO!!!!! Bien!!!! :D comentar q a mi por lo menos el cargador de la bateria del coche me lo trae a 230v y con sistema europeo, habia oido por ahí q traia el americano, pos en mi caso,por suerte no es asi, un saludo y comentad to lo q le haceis a este bicho!!!

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por celso
    comentad to lo q le haceis a este bicho
    ¿A que te refieres saltos y eso o modificaciones?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambos porsupuesto!!! y con documentos graficos incluidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, pues hacer el cabra en todas sus facetas XD. Circuitos de motocros, pistas de skate, escaleras, trial, lo que sea.
    Opciones, pues de serie viene muy bien, el unico problema es que se come las baterias, si quieres mejorar las prestaciones ponerle el supresor de marcha atras y tirador, asi quitas engranajes de la caja de cambios y un monton de peso, con esto en la caja del receptor ganas mucho espacio, asi que te puedes fabricar un pack de 5 piklas recargables, ya que te entran perfectamente, tambien puedes montar un nuevo anclaje para el servo de gas freno (yo tengo el de x treme racing y es mmuy rigido y duro). Los muelles de serie vienen un poco blandos, lo ideal es montarle una dureza por encima tanto delante como detras.
    Mas adelante puedes ponerle brazos rpm ( aguantan mucho mas que los de serie), quitarle un servo de direccion y ponerle uno solo mas potente, asi las baterias duraran mas y la direccion sera mas rapida( proline vende unbrazo para el sarva servos especial para utilizarlo con un solo servo), tambien se le pude poner unmotor mas potente como el OS 18 TM y el RB 23, escape trinity y un filtro de aire mas grande (el unico que vale para el revo lo fabrica la marca MSF, tiene un codo de 60º especial para no rozar con la corona). Por ahora no se me ocurre mas, aunque creo que con esto tienes para rato XD :wink:

Saludos

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy ese destroy si que sabe de REVO pero una cosa se te olvida mmmm existe una caja especial para poder meter baterias mas gordas lo que pasa es que no he vuelto a dar con ella sino vaya que si la tenia ya , y lo de los diferenciales recuerdas que te comente lo de cambiar la silicona pues al final me he cogido la mas densa para hacer efecto bloqueo pero no bloqueo directo asi tendra mas posibilidad de maniobra aun girando una rueda mas que la otra, creo que sea una buena solucion, esperemos haber ... como va lo de la carroceria va para largo la que quiero es muy especial y no la tendran hasta dentro un tiempo de momento mas fotos no colocare hasta que la nueva carroza este dispuesta.

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui lo tienes amigo Yacko http://www.ballisticbatteries.com/St...054&InfoID=200

Se pasan con el precio un huevo, pero si merece ahi lo teneis.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo yacko es mas yo ya lo cate y gente os aseguro q le va de cine,vamos q se levanta q da gusto el tio y tiene una fuerza tremenda,entre el chasis y el motor q monta equipo perfecto.la carroceria tranquilo q quedara de muerte y en cuanto nos llegue me pongo a pintarla como si fuese para mi.un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas pos si q hay cosas, sip. Bueno yo hoy a lo mio, rodarlo :D

cuantos depositos antes de empezar a cerrar alta??? 4?

enga REVOlution al poder!!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo haria como pone en www.maxkemontser.es :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed