Un REVO mas...
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos...perdonar cuanto vale el motor ese RB?y donde lo puedo conseguir? mi historia con el revo no a sido muy buena...el coche me marchaba de escandalo aunque se me calentaba mucho utilizando la hyper fuel al 20% y decidi cambiarla a la alavesa al 20% y el coche me marcho bien y no se calentaba tanto pero cual fue mi sorpresa que al poco tiempo fundia las bujias..lo arrancaba una vez y la bujia pa tirarla...y lo lleve a la tienda y me dijeron que eso poniendo una arandela se solucionaba,pues se la pusieron y solo pude arrancar el coche un par de veces y despues ya no abia quien lo arrancara y lo lleve denuevo y por lo visto aora tenia que cambiarle la camisa y piston que me cuesta unos 100 Euros segun me an dicho...y cual es mi sorpresa que e llamado oy y dicen que aora tiene un agujero en el motor por el cual pierde gasolina y me an dicho que me llegue y hable con el mecanico para que hable con el.... yo flipo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mala suerte, con lo que me aguanta a mi. El Rb sale sobre 230-240 $, viene con bancada y escape. Tambien van muy bien todos los OS 18, el mejor es el TM sale sobre 200$, de todas formas en ebay encuentras el motor de serie completo por unos 90 o 100$.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias destroy88 que estos van a timar a su madre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas si tienes paciencia, mira el programa de renovacion de motor en www.traxxas.com

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo he ido hoy a rodarlo y cuando lo encendí me sorprendió lo fino q estaba, taba pa correr ya.
    tube q abrirle alta a saco y con el coche casi q ni andaba le hice 6 depositos, despues empecé a cerrar un cuarto de vuelta por deposito
    y ahi me quedé aun, lo llevo con calma por q ya le di un golpe a una papelera y me dobló el reenvio de la suspension delantera, q chine! bueno cuanto cuesta el reenvio? si sale muy caro lo enderezo o mecanizo uno

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te refieres a la varilla metalica que va de las rotulas hasta las bieletas de suspension?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf destroy eres demasiao tecnico XD me refiero a la varilla q ta colocada donde taria generelmente el amortiguador, sip pienso q nos referimos a lo mismo

cuanto os dura un deposito? a mi 6 min pero claro lo tengo gordo aun

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Programa renovación Traxxas solo en EEUU si se quiere cambiara el motor hay que enviarlo alli y ahora también esperar pués hay demora, eso respondieron a unos mails que les envie.

Solo esta este plan renove en EEUU.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por celso
    uf destroy eres demasiao tecnico XD me refiero a la varilla q ta colocada donde taria generelmente el amortiguador, sip pienso q nos referimos a lo mismo

cuanto os dura un deposito? a mi 6 min pero claro lo tengo gordo aun
    Creo que hablamos de lo mismo, caros no son,pero faciles de partir tampoco, buen ostia le has tenido que dar. Si eres muy burro comprate los de la marca lunsford.
    El deposito me dura 10-12minutos

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen ostia le has tenido que dar

La verdad es q no por q le di el golpe cuando lo rodaba muy despacito y cuadró bastante mal, la verdad me sorprendió q doblase tan facil ya q el coche iba muy muy despacio.
    ya q tas puedes expliarme un poco como va lo del control de traccion? yo lo q veo es q cuando lo pongo 70/30 se desplaza el gatillo eso es lo unico q hace? realmente funciona? asias por tuas aclaraciones destroy88

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed