Un REVO mas...
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza que has doblado a mi me ha resistido golpes impresionantes, estaria defectuosa. No tiene ningun control de traccion, lo unico que hace el optidrive es permitir le entrada de la marcha atras solo cuando el coche esta parado. Lo de 70/30 cambia el recorrido del gatillo y del servo, si pones un motor con carburador mas grande lo tienes que colocar en 30/70, ya que sino no abre por completo el barrilete.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AJA pos asias por toa esta valiosa informacion

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja de nada, para eso estamos, si te arreglas con el ingles, leete el manual del revo y mira la configuraciones que utilizan en las guias de www.traxxas.com y el foro del revo de www.rcuniverse.com, que alli controlan muchisimo :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que sirve el motor electrico q va al lado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el RB por ejemplo en unas pulcras instrucciones sobre el sencillo montaje del motor explica que la emisora debe colarse en 70/30 y ademas si es posible reducir la capacidad de tension del muelle que lleva el barrilete del carburador a ralenti dado que el de serie es tremendamente rigido y en el TRX de serie genial pero yo me he hecho medio rodaje sin abrir mas de medio barrilete por no leer, claro esta en ingles y en frances y de eso yo nanananana yo castellano, jijijij el motor electrico que va al lado es para el arranque electrico lleva calentador de bujias incorporador tu enchufas como un roto estar pero este no gira sino que lleva 4 clavijas que dan corriente al motor y al calentador de bujias y efectuas el arranque presionando el boton de esa especie de rotostar (EZ-Starter) que se alimenta de un pack de 7,2 voltios y a ser preferible con chicha porque como no le metas chicha mmmm poco movera. Y a seguir preguntando que voy respondiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el muelle ese na mas encender la emisora vi q taba duriiiisimo y q al servo le costaba un huevo, asi q lo intenté estirar un poco,pero debe de empezar a notarse el gimnasio q me pasé 7 pueblos XDD con lo cual lo tube q sacar ahora toy sin el. a ver si le pongo el muelle de un embrague viejo , una goma elastica o algo asi

destroy de ingles tamos algo flojillos pero bueno a ver si me entero de algo XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos si puedo aclararte las dudas, lo del muelle es sencillo detroza algun radiocassete de esos antiguos y tienen algun muelle seguro, jijjijijjijji, de esos aparatos sacos muchos repuestos, jijjijiji, traxxas te cambia el motor asi bien es cierto pero a cambio de enviarles tu el que tengas, como lo tengas (destrozado tambien vale), mas 130 dolares y ellos suman a esos 130 dolares 30 dolares extra para pagar el reenvio del nuevo motor, veamos que calculamos 130+30=160 dolares una cantidad por la cual aqui en españa te puedes hacer via ebay con un OS .18 y aprovechando la bancada de tu motor del TRX pues ya lo tienes y sino el mismo tienes TRX2,5R por ebay a ese precio. Yo de ti miraria esa opcion, ahmm no es gimnasio lo que pasa es que ese muelle una vez dado no recupera nada de nada lo das una minima o nada, o yo tambien voy al gimnasio porque lo hice y lo deje como que 1 cm sobrante, lo aprovechare y me comprare un servo de esos que llaman cacas que cuestan nada y menos de 13 kgs y le hago un corte al muelle para que adapte y veras que bricolaje. JiJiJiJiJi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Celso,
    yo tengo dos REVOS y a las dos les doble la misma parte a la q tu te refieres. Esta parte se dobla si estrellas el truck de frente con un objeto rigido delgado vertical como un soporte de papelera o reja. De tal forma que el golpe no lo recibe ni el bomper ni la llanta delantera sino directamente la pieza en ciestion.
    Saludos de Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me echais una manita con la gasofa, porque mi Revo se me sube mucho de temperatura, yo uso alba...... al 25% y se me pone sobre los 130º y lo llevo gordo, salpicando de aceite lo suyo, y con una salida más bien flojilla, vamos que le cuesta, porque si cierro una pizca más bajas, se me sube por las nubes.
    En altas va de maravilla..., la bujia llevo la de serie.
    Me han comentado que con la Ultimate al 25% baja un poco más la temperatura, a ver cual llevais ustedes ?

Un saludo

P.D.: Yo creo que la cuestión esta en la gasofa...
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alavesa 25% y si no me llega a tiempo Tifon al 25%, lo llevo sobre 115º, aunque si me descuido al echarle tifon me sube hasta los 125º o mas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed