Un REVO mas...
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso tornado 25% o alabesa 25% y mmmm con el reglaje de la casa nunca subio dejando las agujas abiertas como dice el manual el TRX de los 100 graditos y asi estuve hasta que dije esto tiene que tirar y ya tiraba pero jode se nota, y sube sin problemas hasta los 120º el problema es superarlos pero 120º el TRX2,5R es donde trabaja agusto, segun dan a entender los de TRAXXAS claro esta aqui cada uno carbura y regula como gusta y yo ahora con el RB soy como el papa novato, no quiero pasarme ni quedarme corto todo con mesura, que va mucho mejor que ganas tengo que llegue la nueva carroceria jooooo estos de HPI no se la suelen pedir y no la tienen en stock, cachis.....

Saludetes, destroy le meto los GPM o espero un poco mas y se los meto mas adelante?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    Saludetes, destroy le meto los GPM o espero un poco mas y se los meto mas adelante?
    Te refieres a los trapecios RPM ¿no?
    Yo esperaria a romper alguno, pero si tienes tiempo...tu mismo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)