Un REVO mas...
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso tornado 25% o alabesa 25% y mmmm con el reglaje de la casa nunca subio dejando las agujas abiertas como dice el manual el TRX de los 100 graditos y asi estuve hasta que dije esto tiene que tirar y ya tiraba pero jode se nota, y sube sin problemas hasta los 120º el problema es superarlos pero 120º el TRX2,5R es donde trabaja agusto, segun dan a entender los de TRAXXAS claro esta aqui cada uno carbura y regula como gusta y yo ahora con el RB soy como el papa novato, no quiero pasarme ni quedarme corto todo con mesura, que va mucho mejor que ganas tengo que llegue la nueva carroceria jooooo estos de HPI no se la suelen pedir y no la tienen en stock, cachis.....

Saludetes, destroy le meto los GPM o espero un poco mas y se los meto mas adelante?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    Saludetes, destroy le meto los GPM o espero un poco mas y se los meto mas adelante?
    Te refieres a los trapecios RPM ¿no?
    Yo esperaria a romper alguno, pero si tienes tiempo...tu mismo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trapecios y rotulas sobredimensionadas RPM(perdon que puse GPM)jijiijij que tengo todo el lote jijjijiji, el proximo pedido ira el disco de grafito o carbono no se cual, y mmmmm si encontrara diferenciales reforzados la putada es que la tienda que tu y yo sabemos no es de fiar pues me dejo colgado y no se, ya vere pero de momento eso y los protectores de los bajos los pedire todos para por si acaso sea necesario un cambio, pero de momento no mas quiza si ir mirando unos amortiguadores opcionales distintos a los de la casa en eso te pedire consejo al igual que con lo de la bici que ya te estoy preparando el reportaje fotografico para que me digas que cual y como j lo quiero todo hecho? nooooo quiero aprender y asi ir mirando que ademas de un la bici recibira de buen grado un ajuste.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendré que probar la de alabesa, a ver como vá....
    Gracias y un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que los motores se acostumbran a la mezcla, pues estos dias pasados lo hemos confirmado en un OS de un helicoptero jijiji le sentaba mal la alabesa toda su vida con modeltecnic y na que le sentaba fatal la alabesa, la cosa es acostumbrarlo desde peque como si fuera un niño, ahmmm dentro de nada destroy tendremos que mirar para pedir algo mas que sino estos de USA se arruinan abra que enviar dinero para alla que aqui, la gente se mosqueo y ahora dice que lo cobra mas caro ja para lo que me importa a mi... haber si coincidimos por el msn y nos vamos a ver unas cosillas a las paginas esas del internete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando quieras.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm ya llego la carroza M5 haber cuando la adapto y la pinto y pongo fotos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y videosssssssssss plissssssssssss q ai ganas d ver al revo en accionnnnnnnnn

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed