Revo o Cen Genesis
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el revo tambien viene completo de serie yo diria q mas q completo, te bienen bieletas y muelles para variar la altura del coche, silicona para los amortiguadores y herramientas para lo q quieras, ademas ya biene para poder regular, caidas, convergencias, camber... bateria de 6V con cargador.
    Yo no los puedo comparar porque como no tengo genesis no se realmente como es por mucho q me allan dicho, lo q si puedo decir es q yo tengo un revo y estoy muy contento con el.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decidido nos pillaremos el revo 3.3, gracias a todos!
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he visto un revo en vivo en mi vida ni conozco anadie que lo tenga asi q no te puedo decir q tal coche es pero si que tengo un genesis.Para mi personalmente me parece un coche simplemente espectacular por su tamaño y por el poderoso motor que tiene.Es un coche que pesa bastante y tiene tanto empuje q por eso sufren sus piezas.Hay q reforzarlo,mejorarlo en servos y jugar con las suspensiones y las siliconas de los diferenciales y te puede dar sensaciones de autentica realidad al conducirlo q es lo que yo buscaba en un RC.Yo estoy contentisimo con mi grandullon apesar de las roturas q se van evitando con mejoras en las piezas,ajustes q mejoren la conduccion y esperiencia al voñante. El peso del coche lo aploma al suelo como si se tratase de un coche de verdad y lo hace muy estable en el campo cuando has conseguido un buen reglaje de suspensiones.
    En resumen yo estoy muy contento px parece q trato con un coche de verdad.
    Impresionante pero fragil
    Este coche si que no es un juguete.
    Yo lo resumiria como APASIONANTE.
    Saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría que también me dijerais donde estan las tiendas de marbella y de fuengirola ya que soy de coin y me vendria muy bien para los recambios del revo 3.3. y tambien me gustaría saber si hay alguien cerca de mi para quedar y demas... Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais comparando un peso pluma y muy especializado como el REVO con un bicho de un par de narices como Genesis, mmmm yo no tendria dudas en ese aspecto pues sabria para que quiero el coche y lo que voy ha hacer con el, una cosa si estoy con Sherkan un Genesis bien preparado pero bien preparado, rtr es caca todos suelen serlo, puede ser un bicho a tener en cuenta eso si olvidate de alucinantes aceleraciones eso es fuerza bruta, aunque si pones tu Genesis(Sherkan) al lado de mi Revo(RB) jijijij no se yo como andariamos de fuerza bruta ya habra novedades hare un post cuando este todo listo y preparado para la presentacion oficial y con datos y fotos en mano....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed