REVO o Monsters Colombia.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey amigos !!

Escribanme a pato_concha@yahoo.com , soy Chileno pero por trabajo estoy en bogotá, y SI HAY MUCHOS PILOTOS en la ciudad, de hecho ya corri la semana pasada mi primera carrera aqui en vuestro país y el 6 de Mayo hay otra ...

Aqui les dejo el resultado de la categoria Monsters de la semana pasada :

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches. oye TABUSHI exelentes fotos se nota que estubo exelente la carrera cuenta con-migo para la proxima ademas de ponernos en contacto para ir a entrenar. exelentes fotos
    saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RHII
    No se si te he entendido muy bien pero lo mas normal es que vaya a 6 voltios, si es asi son 4 pilas alacalinas o 5 recargables, que en total sumen 6 voltios. y el amperaje, las baterias pueden ser de los mah que sean, cuantos mas mejor, asi dura mas la bateria.

buenas noches. muchas gracias RHII, mira te voy a comentar lo que me paso. resulta que me puse a experimentar, y me consegui unas BATERIAS de computador portatil, ellas son cada una de 1.2 v. por 4 amperios, yo apenas le meti dos el coche me funciono de maravilla cuando resulta que dejaron de trabajar los SERVOS, cual es mi sorpresa los servos se sobrecalentaron especificamente los motores y derritieron la cascaron de los servos o la caja como se llamen en todo caso la piñoneria se corrio y por eso dejaron de trabajar, no siendo suficiente no se si fueron los motores o el sistema electronico del SERVO pero algo se daño y al cambiarle la caja o cascaron y ajustando todo, resulta que trabajan super despacio. :S
    en eso termino mi experimento con las PILAS del receptor.
    por eso es la pregunta en cuestion que salio mal el amperaje? o que?.
    ya compre el juego de servos nuevos marca futaba. ya revise tambien el receptor y al parecer no sufrio daño alguno.
    lo que quiero es saber exactamente es en donde estuvo el error para asi rectificarlo y no volver a destrozar los valiosos servos.
    gracias por su amable atencion.
    saludos

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Pablo,

Compra cualquier pack comercial de 1.600 - 2.700 mah y no vas a tener problema alguno.

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te ha pasado eso yo te recomiendo que dejes de experimentar con esas baterias porque te puedes acabar dejando una buena pasta en servos, en principio no es logico lo que te paso, con 2,4V no deberia haber funcionado, de todas formas carga bien esas pilas y mide bien el voltaje, un pack de 5 elementos de 1.2V de NI-HM cargado a tope puede dar casi 7V y mi receptor no se ha quemado, ni los servos. Pero eso que te ha pasado es muy raro porque las pilas por decirlo asi o que marcan es el voltaje, la intensidad es la que pide el receptor, No se si me explico.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Juan Pablo,

Compra cualquier pack comercial de 1.600 - 2.700 mah y no vas a tener problema alguno.

salu2,

ok gracias patricio por tu consejo y si yo creo que va a ser lo mejor dejar de experimentar con esas pilas oye yo creo que esas pilas quedarian exelentes en un automodelo de baterias creo que voy a tratar de conseguirme algun remate por hay y en cuanto a las pilas de la revo creo que voy a comprar un pack y ya dejar de molestar con eso ya que siempre me salio carito el chistesito
    de nuevo mil gracias por tus sabios consejos.
    saludos. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RHII
    Si te ha pasado eso yo te recomiendo que dejes de experimentar con esas baterias porque te puedes acabar dejando una buena pasta en servos, en principio no es logico lo que te paso, con 2,4V no deberia haber funcionado, de todas formas carga bien esas pilas y mide bien el voltaje, un pack de 5 elementos de 1.2V de NI-HM cargado a tope puede dar casi 7V y mi receptor no se ha quemado, ni los servos. Pero eso que te ha pasado es muy raro porque las pilas por decirlo asi o que marcan es el voltaje, la intensidad es la que pide el receptor, No se si me explico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RHII

gracias RHII por tu respuesta mira lo sucedido yo pienso que fue causa del alto amperaje por que lo que tu dices es relativo como va un aparato a funcionar con apenas 2.4 si esta diseñado especificamente a trabajar con 6v. yo pienso que el pack compenso el voltaje con en amperaje (pienso yo) de igual manera el tabajo bien lo que fue sistema electronico no sufrio daño alguno al igual que el receptor (gracias a dios)
    pero ya los motores de los servos si no aguantaron el amperaje tan alto ellos no estan diseñados para ese tipo de amperaje. yo pienso que ese fue el problema. imaginate que me funciona bien con una sola pila, entonces imaginate la tremenda potencia. de todos modos hay que seguir investigando el por que de ese dilema para que a nadie le vuelva a pasar cuando esten experimentando con las pilas del receptor, claro que no con mi revo sino por otros medios gracias por tu amable atencion y por tus sabios consejos.
    saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos volviendo al tema de las pilas de 1.2 a 4.5 amperios tengo una pregunta para ustedes esas pilas me pueden servir para un coche de baterias? tengo 6 y estan al 100% o sera que me puedo tirar los motores o incluso el sistema electrico? gracias por la atencion prestada.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada yo entro en el foro para aprender y compartir lo que se. Yo con esas pilas primero las mediria bien con un polimetro si no las has medido ya, por ejemplo mide el voltaje y la intensidad que sacan las pilas conectandolas a una bombilla de por ejemplo 40W. esque es muy raro porque lo de que se compensen tambien e muy raro nose, midelo con la bombilla que te he dicho y pon aqui lo que saca aver si asi se puede llegar a algo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 en pista de bima

horario pista de carros rc en bima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed