REVO o Monsters Colombia.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK RHII lo que pasa es que en estos momentos estoy en otra ciudad y yo tengo en mi laboratorio todo lo necesario para eso yo creo que viajo esta noche apenas llege lo primero que here es someterlas a carga y medirlas y les cuento a ver como se muestra la medicion. gracias por el interes un saludo a todos en especial a RHII que a etado muy pendiente de mi consulta :D
    traxxas "REVO" con motor ZX21
    CONTROL FUTABA 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, para eso estamos. Estoy pendiente porque me encantan los experimentos, yo estoy todo el dia pensando las cosas que le puedo hacer a mi savage o al 1/1, o lo que sea, a parte de eso tambien me gusta la electricidad y la electronica.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos voy a comentarlesque hace como unos cinco años compre una moto tyco rc muy de jugete (con lo de jugete me refiero a que no corre nada) resulta que metiendome en foros sobre motos de rc tras ver diferente modelos y diseños se me a metido en la cabeza remanufacturar mi vieja moto tyco rc de la moto me sirve lo primordial llanta tresera que en ella hay un mecanismo que gira dentro de la llantita aciendo esto que la moto sea estable (me parece que es como la pieza primordial), al igual que el sistema de telescopicos ,llanta delantera y quizas los adornos como el bodie el pilotico o muñequito. en fin con estos componentes y unos cuantos coches de rc electricos que estan abandonados por falta de tiempo y dinero quizas salga un buen producto le voy a decicar tiempo y algun dinerillo y yo les estare mostrando a ver como va saliendo el proyecto.
    yo se que este no es el tema pero solo queria compartir la idea con ustedes de igual manera unos buenos consejos nunca caen mal y no sobran mas adelante les ire mostrando las fotos de los avances con el proyecto de nuevo gracias y les voy a mostrar la foto del modelo que me izo crear la idea de este nuevo proyecto. (a ver si me sale je).[img][/img]
    [/img]
    CONTROL FUTABA 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te lo vas a tener que currar mucho para que tenga buen equilibrio, no se si te habias planteado eso porque es dificil, aver si te sale algo bueno de ahi.
    Savage XSSL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira RHII la ventaja con este modelo de tyco rc es que ellos pusieron en la rueda trasera un dispositivo que gira y eso es lo que hace que tenga equilibrio es como un vibrador que de lugar de vibrar lo que hace es girar por dentro de la ruedita trasera esa es pienso yo que una pieza elemental del proyecto. de todos modos te ire comentando sobre el proyecto racias de nuevo por tu interes eso es lo que hace interesantes estos foros gente como tu dispuesta a colaborar con todos.
    salu2 :D
    CONTROL FUTABA 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento tambien que en la parte de ventas estamos mirando la posibilidad de hacer unas compras. unas refacciones y una monster y tambien una moto muy bonita pero pues el lio es que como nos separan tantos kilometros entonces estamos viendo la forma de concretar la compra yo les cuento a ver que pasa si se puede o no gracias y saludos
    CONTROL FUTABA 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey un saludo especial a mi amigo TABUSHI que me dio esperanzas con mi traxxas "REVO" con motor ZX21 gracias amigo y espero que podamos empezar a correr pronto salu2 :D
    CONTROL FUTABA 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las distancias sienmpre son problemas, el envio os puede salir por un pico bastante grande
    Savage XSSL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que si RHII pero lo que yo pienso es que teniendo en cuenta el valor de los articulos relativamente tan bajos vale la pena intentarlo ya veremos que sucede
    salu2 :D :D
    CONTROL FUTABA 3PM

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Juan Pablo, localizame en msn hoy, hay una tienda en bogota que trae todos los repuestos a precios fenomenales ... y llama al presidente del club que te dije para verte este fin de semana en la pista ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

revo 3.3 en pista de bima

horario pista de carros rc en bima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed