REVO Tunning y mas fotos...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quique, que cada uno piense como le de la gana. Ademas un nano de esos vale 60 o 70 euros... tampoco es para armarla jej

Y Corbec, el otro es un mini inferno ST. Aunque si quieres comprarte uno, sin duda dale caña al ASSO que de serie ya tira muy bien.

Un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jiji dentro de poco os enseñare a la familia tuning, ijijijij REVO Nemo(apodado por Kazi) que eso si que era algo digno de tuneado a pero para trial ajajaj y el RC18T Mamba 8000 con lipos 11,1 2100 mah y dos carrozas, preciosamente pintadas por un amigo que se descubrira en su momento.

Saludetes muy guapo monster_trucki

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ¿¿¿comprarme un aso??? ya tengo un M18MT de XRAY abajo en la firma lo pone, tengo que actualizarla.....

sincermanete me divierte mas el savage
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra no te pases con monster que ya sabes como se las gasta y si no acuerdate del touring me parece que le quedaron ganas de mas,muy guapo monster y esas piezas que te as hecho de carbono se salen.animo y espero la prosima modificacion,
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepon... creo que ya no hay mas modificaciones que inventarle al savage... creo que ya hemos tocado techo.... el otro dia nos pusimos a pensar a mirar que hacerle. y ya no se nos ocurria nada.. sera que el savage ya no tiene secretos?? sera que ya nos hemos aburrido de el?

igual habra que vender los dos yunques, y empezar de nuevo con otro coche... algun reto mas dificil.... muahahahaha

savages buenos bonitos baratusss.. compra compra.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpepon
    calibra no te pases con monster que ya sabes como se las gasta y si no acuerdate del touring me parece que le quedaron ganas de mas,muy guapo monster y esas piezas que te as hecho de carbono se salen.animo y espero la prosima modificacion,
    Jajjaja hombre, al touring no le hice mucho no? Muchas gracias Pepon. A ver si en la proxima quedada nos vemos :wink:

Corbec, no me habia dado cuenta del Xray jj ese no lo he probado. Corre mas de serie que el asso? Aunque creo que al final me pillare un asso por el monton de opciones que tiene...

Yacko, espero con ganas esas fotos.

Un saludo a todos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    pepon... creo que ya no hay mas modificaciones que inventarle al savage... creo que ya hemos tocado techo.... el otro dia nos pusimos a pensar a mirar que hacerle. y ya no se nos ocurria nada.. sera que el savage ya no tiene secretos?? sera que ya nos hemos aburrido de el?

igual habra que vender los dos yunques, y empezar de nuevo con otro coche... algun reto mas dificil.... muahahahaha

savages buenos bonitos baratusss.. compra compra.
    Calla calla, empezar con otro coche.... no tienes bastante con los minis!!?? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que ya es hora de cambiar de hobby... luisete.. vamos a pasarnos a los helis... que los monsters estos.. parece ser que ya no nos llaman..(si te enseño el video de un heli...)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya q hablais de cosas q vuelan no se si sera dificil eso del helicoptero pero tengo un avion profesional y la verdad lo sacabe pero no avia quien aterrizara el aparato sin destrozarlo entero hay lo tegon en trozo ya ata las narices de arreglarlo claro q el problema creo q era q me compre eso sin aver pasado por lo de novatos antes y coger uno profesional de primeras ufff mira q me lo decian y yo ni caso decia q queria lo mejorcito y asi era un paston y para nada para tenerlo ahi almacenado era de lo mejorcito para el q sabe para mi es de lo peorcito ya q en el aire era en donde lo controlaba algo
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki a ver si es verdad que hacemos pronto otra quedada que tengo ganas de ver esos arreglitos en directo entrar en el post de torrente que esta en carreras que hay queriamos organizar otra pronto
    y como que no se puede mejorar mas el savage le ponemops ruedas de tanque dos motores
    bueno a ver si nos animamos a esa quedada y traeros los pequeñines que asi os los pisamos
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed