REVO Tunning y mas fotos...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quique, dejate de helis y demosle caña a los minis tio. Cuando ya tengamos los minis como el savage, entonces ya cogemos y nos compramos un heli un avion o una muñeca hinchable!

Pelusa, yo tb tengo un avion, y no veas que chungo... Las 2 veces que lo he subido, a caido en picado jej La proxima vez me compro un eletrico de esos de 50 euros :D

Drabomain, yo por mi encantado de hacer otra quedada. A ver si en la proxima, no ocurre nada y puedo asistir sin problemas. Que en la ultima me quede con el mono por no poder ir...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo entonces q no soy el unico y q parece q es dificil
    eso voy a tener q hacer yo comprarme un electrico de 50 euros en vez de arreglar el mio
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.runryder.com/helicopter/r...lan-Avant1.wmv para el que le gusten los helicopteros este hace 3D a ritmo suave y pausado una pasada, tambien una pasada lo que ocupa pero merece la pena.
    Un avioncete no muy caro pero .... algo rapido http://video1.hobbico.com/gallery/gp...866-deluxe.mpg
    Y esto es lo que hace la gente cuando se aburre inventar cosillas
    http://video1.hobbico.com/gallery/gpmg4501-deluxe.mpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo vaya control tiene esa gente uff y q tamaño algunos de esos aparatos son enormes ee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelusa
    ya veo entonces q no soy el unico y q parece q es dificil
    eso voy a tener q hacer yo comprarme un electrico de 50 euros en vez de arreglar el mio
    Dificil supongo que por que comenzamos con buenos aviones, y claro, habria que empezar por algo mas simple para pillarle el manejo por que no tiene nada que ver con nuestros bichos ejejjje

Yacko, buenos enlaces tio. Como controla la peña... 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese creo q es el problema monster_trucki q lo primero en vez de esas maquinas ahi q enpezar por un planeador y despues por algunos mas asta yegar a lo q yo tengo ahi en el trastero guardado y desarmado j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Na tio, no lo apalanques. Hay que ir practicando de vez en cuando. Yo a ver si empiezo con los helis que me gustan mas que los aviones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff lo veo dificil q lo repare ya quede jartito pero de areglarlo no de cogerlo, ademas hoy he ido a probar el mta4 q me lo dieron alle uff q guapo esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki son mu dificiles los helicopteros?? yo tengo ganas de aprender ya qe mi sueño es ser piloto de helicoptero y dios kiera darme esa oportunidad de estudiar
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia no sabia que necesitabas de mi opinion trucky, respecto al modelo tirate al asso, son casi clacaos a los xray (yo pienso que los xray son alguna copia) nose los asso son mas bonitos y el asso de serie corre mas que el xray con el power pack pro, y como tu dices tiene un huevo mas de recambios, yo ahora quiero meterle un brusli a ver si tira ya que queme el variador hace poco, asi meterle litio y que vuele. lo dicho tirate a por el asso.

PD si los quieres mas pequeños tienes el mini-z overland y mini-z moster que tambien dan jueguecillo sobre todo por casa.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed