REVO Tunning y mas fotos...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cat_3
    monster trucki son mu dificiles los helicopteros?? yo tengo ganas de aprender ya qe mi sueño es ser piloto de helicoptero y dios kiera darme esa oportunidad de estudiar
    hola, te respongodyo si quieres..

los helis son muy muy dificiles de manejar, no tiene nada que ver con los coches. yo tengo uno (un raptor 30 v2) y solo lo e levantado medio metro del suelo, en el primer vuelo lo partí, asi que yaves..

pero una vez que sabes manejarlo bien, es bastante bonito :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josemariachema los helicopteros son muxo mas dificiles q los aviones o mas o menos iguales? y es como en la realidad el helicoptero sera casi inposible manejarlo yo el unico q vi en vez de girar las elices giraba el helicoptero. pero claro como yo tengo un avion y es tan dificil pues no me imagino q pueda ser incluso mas dificil por eso pregunto
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelusa que disfrutes mucho ese MTA tio, Ahora te olvidaras del avion... Eso si, por lo menos repara el avion, asi si algun te da el mono, lo tienes listo :wink:

Cat_3, aunque yo no he probado todavia ningun heli de RC, creo que tiene que ser como dice Chema, muy muy dificil. Mas que nada lo digo por que si un avion, he sido imcapaz de manejarlo, el heli voy a estrellarlo en 2 segundos jjje :D

Corbec, miles gracias. Pues creo que al final me ire a por el asso que despues de ver lo que corre el cabron, me tiene loquito xD Eso si, nada mas lo pille, lo pillo junto a un brusli de esos

Un saludo a todos! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelusa
    josemariachema los helicopteros son muxo mas dificiles q los aviones o mas o menos iguales? y es como en la realidad el helicoptero sera casi inposible manejarlo yo el unico q vi en vez de girar las elices giraba el helicoptero. pero claro como yo tengo un avion y es tan dificil pues no me imagino q pueda ser incluso mas dificil por eso pregunto
    te digo, yo manejo aviones, se hacer lo basico, despegar, volar con alguna pirueta y aterrizar, pero el heli, nanai, es (por lo menos para mi) mas dificil que los aviones, aunque tambien me gustan mas que los aviones..aunque para gusto, el monster :D
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el monster truck trucki esta de cojones, con la carroceria de la ram y bandera yanki

EDITO: pero digo yo, ¿¿porque no os pillais esto??

http://www.cochesrc.com/foros/ptopic80679.html

este mini me enamoro a mi
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sos podeis ir aprentando el cinturon, ijijijijij, el proyecto esta al 98%, REVO tendra pequeñin, y no nitro que esos hacen ruido y corren poco, en comparacion a un mamba 8000, que ganas tengo de terminar y poneros las fotos y darle gatillo.

A lo de los helicopteros aviones, yo diria que es una de las modalidades de RC mas complicadas desde el punto de vista de manejar correctamente el modelo, tienes minimo 7 canales en tus manos, un avion se solventa con menos, siempre puedes agregarle que si flaps, tren retractil, y la leche, a un helicoptero flaps no pero trenes retractiles en maquetas son comunes. Yo tengo un glow un Js 50, es un chino muy majete, pero que asusta el joio tiene un Os hyper dentro del chasis que le da casi 2 cv de potencia eso en los helicopteros categoria 50 es de lo mas, y despues los servos aqui, pues no se busca potencia sino rapidez por ejemplo el servo de cola que va interpuesto un gyroscopo da una velocidad de 0,06sg a 4,8v, para haceros una idea de que no le pase lo que comentaba pelusa de ver girar el helicoptero, porque eso cuando pasa o es por averia o tu has ajustado mal el helicoptero, pasaros por miliamperios y alli conseguireis un moton de informacion de todo lo que os guste que vuele desde aviones a turbina a simple vuelo circular, pasando por helicopteros.

Saludos y no os pongo enlaces que sino dejais los monster jjajaj, yo no lo he hecho dudo que lo hagais vosotros.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki no es que sea complicado es que tu con un heli en las manos serias un peligro
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corbec, como dice Yacko, prefiero que no haga ruido y pienso que con un brushli de esos tienen que correr mucho jej Si el asso de serie ya corre que se las pela, con el brush tiene que ser una bomba incontrolable :D

Yacko, ya tardas en poner fotos!! que me tienes en ascuas por ver esos bichillos jje

Drabomain, jajjajja pero eso segun lo que haya fumao jajjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me contaron en un mini-t reventar las ruedas al tenerlas en el aire son bombas, eso si so le pones el mamba mas alto a 11,1 ten cuidado eso al primer descontrol va a la mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia pues a mi me molaria pillarme un minicoptero para andar por casa no es coña, hace ya vi uno en internet casero hecho con el motor de un cdrom.... y yo los he provado y son entretenidos de volar en interiores je

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed