Revo vs Genesis
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de recoger mi genesis y es impresionante,ruedas,motor etc. etc.
    te lo aconsejo si te gusta disfrutar en el campo con el.El motor suena que da miedo y es facil de arrancar,ahorra solo he quemado dos tanques y lo tengo en rodaje................... y los repuestos hay todo y en una semana lo tengo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pilles Genesis y pilla...NEMESIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuaniN
    El que mas me gusta es el revo, savage y genesis, aunque mas los 2 primeros.
    Alguien de asturias que tenga un revo?.
    Saludos
    yo tengo uno y vivo en oviedo
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre principalmente estoy entre revo y savage, aunque gustar me gusta mas el savage, pero en cuanto a rendimiento no se cual va mejor.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuaniN
    Hombre principalmente estoy entre revo y savage, aunque gustar me gusta mas el savage, pero en cuanto a rendimiento no se cual va mejor.
    Saludos
    piensa, que aunque el revo es grande, es escala 1/10 y lleva un motor mas pequeño que los savage 1/8 jjej ahora, tambien segun lo que vayas a hacer con el. Yo para pegar saltos, prefiero el savage por que lo veo como mas robusto (no quiero decir que el revo no aguante los saltos) y el mio aguanta los golpes que parece mentira jejjejje

Sea lo que sea lo que te compres, mientras disfrutes bien comprado esta jej :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed