La REVOADICCION ya es un hecho!!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa que a nadie le gusta el rockwilder :D :D :D
    bueno de momento es lo que hay (y que dure)pero cuando cambie espero pillar o un revo o un savaje

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues markbcn tiene razon lo decia por eso,de un dia para otro la gente se pasa a otra marca...

Jaume pues si,se podria decir que es una moda y esta pegando fuerte por sus buenos resultados...nadie cambia o casi nadie un articulo sino cree que es mejor que el anterior,creo yo,de lo contrario podrias calificarnos a muchos de GILIPOLLAS ja.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polonskie. Nadie se ha metido contigo... Es más solo hemos visto curioso que pusieras este post. Te gusta el revo.. perfecto pero te pasas el dia metiendote con los usuarios de Savages y no creo que estemos en este foro para eso.RESPETO POR FAVOR. Este post son ganas de incitar al pique.. pero yo no caigo.. recuerdas mi lema?? "A nadie le huelen..." ya lo conoces... pero tio ya es incomodo ver insultos.. venga compañero moderate.. y toleranos a los Savageros.. que somos personas neng!
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no se pelee nadie, que todos nos dedicamos a lo mismo el RADIO CONTROL, y yo pienso... que mas dará el coche que tenga cada uno, si vas a competir, pues el que mejor corra, si vas a disfrutar de los saltos, el que más salte . Vamos que cada uno tiene el que decide y le gusta, yo tengo 2 savage y estoy contento, pero indudablemente me gusta el revo y todos los demas. Yo pienso que si tengo que aconsejar a alguien sobre mi coche, le diré las ventajas e inconvenientes que veo en él, pero para que voy a decir que el mio es el mejor...

Pues lo dicho a disfrutar de este maravilloso hobby y a no pelearse :wink:
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me estas hablando? no te entiendo chico la verdad...alguien de los demas se ha sentido ofendido con mi comentario? Si quieres puedo hablar como Ned Flanders,sin insultos...ah lo de gilipollas iba para los que nos hemos pasado a REVO.

P.D:Por cierto te lo digo de buen rollo,a mi lo que me cansa ver en los foros es cuando la gente intenta dar clases morales a los demas,que cada uno piense lo que quiera,pero no me intentes censurar.

Saludos locos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    Que me estas hablando? no te entiendo chico la verdad...alguien de los demas se ha sentido ofendido con mi comentario? Si quieres puedo hablar como Ned Flanders,sin insultos...ah lo de gilipollas iba para los que nos hemos pasado a REVO.

P.D:Por cierto te lo digo de buen rollo,a mi lo que me cansa ver en los foros es cuando la gente intenta dar clases morales a los demas,que cada uno piense lo que quiera,pero no me intentes censurar.

Saludos locos....
    pues mi coche va a ser mejor que el tuyo ala!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je.. me parto el culo contigo.. cuando te sale la vena de pique... Ya se que lo de gilipollas iba por vosotros... y no me referia a eso.. me refiero a tu mania de meterte con los savageros y el intentar siempre provocar la pelea entre savageros y los usuarios del revo... como con este post.. pero nada.. esto el libertad... y no intento darte clases morales.. haz lo que te venga en gana... yo no soy nadie para censurarte... quizas el administrador si...

Un saludo. Tranqui.. q no te volveré a censurar.. pasando tio... que te vaya bien con tu revo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me meto con los SAVAGEROS,eso es una obsesion tuya...yo doy y recibo opiniones,los piques te los montas tu solo en tu cabeza.

Señor Administrador no me censure,usted me entiende donde quiera que este,verdad?

jijijjijiji

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga lo que tu digas... Tu tranqui.. que esto no me quita el sueño...
    Saludos. P.D: Bonito Avatar.

Ah! el circuito de Monsters de Mollina va pa´lante ya está hecho el proyecto... Y si.. tranquilos se aceptan Revos.. no somos racistas jej chao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aveces es mejor cayar, un circuito de monster se supone q es para monster, asi q nose a q viene eso d se admiten revos. de momento el unico q podria decidir sobre q tipos de RCs pueden usarse o no en el circuito seria el dueño, esq aveces te pasas de prepotente( soy sincero no t mosquees, se q es una cualidad q molesta muy amenudo).

si el post va de q mucha peña se esta pasando de sus modelos de RC al revo porq lo ven muy buen coche, y recuerdo q tu entre otros poniais al revo como si nisikiera fuera un monster, y la mayoria de los q han provado savage y revo dicen q les gusta mas el revo, pues es su opinion y yo sin provar los dos ia pensaba asi y lo seguire pensando. creo q cambiar para mejor es acertar de pleno.

pero lo mas impotante de todo es estar contento con tu modelo de RC y disfrutalo.

PD: q vas ha hacer q me compre un REVO namas q para q lo cates y compruebes por ti mismo como es ese RC. je aunq mejor me espero al e-revo

saludos a todos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xanaclas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed