La REVOADICCION ya es un hecho!!!
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    aveces es mejor cayar, un circuito de monster se supone q es para monster, asi q nose a q viene eso d se admiten revos. de momento el unico q podria decidir sobre q tipos de RCs pueden usarse o no en el circuito seria el dueño, esq aveces te pasas de prepotente( soy sincero no t mosquees, se q es una cualidad q molesta muy amenudo).

si el post va de q mucha peña se esta pasando de sus modelos de RC al revo porq lo ven muy buen coche, y recuerdo q tu entre otros poniais al revo como si nisikiera fuera un monster, y la mayoria de los q han provado savage y revo dicen q les gusta mas el revo, pues es su opinion y yo sin provar los dos ia pensaba asi y lo seguire pensando. creo q cambiar para mejor es acertar de pleno.

pero lo mas impotante de todo es estar contento con tu modelo de RC y disfrutalo.

PD: q vas ha hacer q me compre un REVO namas q para q lo cates y compruebes por ti mismo como es ese RC. je aunq mejor me espero al e-revo

saludos a todos
    Chato.. lo decia de coña... jje... prepotente? mmm eso es lo contrario de impotente... entonces si.. lo soy.. Yeah!
    No me mosqueo... ademas te conozco y admiro tu sinceridad.. dices las cosas claras....

E-REVO? electrico?? echarás de menos el olor a nitro!
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    mmmmmmm, canviar mi Vicking por un Revo? ni lo sueñes, aunque si alguien me quiere regalar uno tampoco le haré un feo
    Cuentame que estoy desinformado !!
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno espero q con el electrcio no tendre problemas de tirador, carburacion, bujias ....... pero si los tendre d traccion
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una foto del vic, cuando me den permiso la cuelgo ja.
    :wink:
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, creo que sacais las cosas de quicio. No creo que sea para tomarse este post como un pique. Es verdad que hay mucha gente que se esta cambiando al revo y uno de los que lo ha hecho a puesto este post para dar su opinion y ya ta.

Ahora, si cada uno quiere dar su opinion, pues que la de, pero como dice mi compañero Dani (radiobcn), hacedlo sin acritud :D :D :D

Cita Iniciado por BONSI
    Yo tengo una foto del vic, cuando me den permiso la cuelgo ja.
    :wink:
    Permiso concedido

Lo veremos en montjuic?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , hay que ver que post mas tonto, enga señoritas, menos discutir y mas acudir a las carreras y quedadas, que allí es donde se ve todo lo que dan de si los coches y también por supuesto los problemas que tienen todos, que no hay ninguno perfestoooooo, bueno si el Vicking sera el perfesto para mi quizas lo veais en Montjuic, aunque igual tampoco voy a esa carrera, mucho me temo que esta temporada se ha terminado para mi.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prototipos y modificaciones...
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

xanaclas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed