REVOloteando un poco...
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  1. #31
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    Cita Iniciado por Rane
    en fin....amos a ver...tu saves a la presion k trabaja un amortiguador cuando esta trabajando????????????????????????????????si hubiese aunk fuera un poro se saldria todo el likido por ay....¬¬ y nose si sabras k el aceite de los amortiguadores coje temperatura y los diferenciales mas aun,convirtiendose en agua practicamente....pero nada ahora me enseñareis vosotros como funciona un amortiguador...

    pues ves pensando en cambiar las siliconas y los aceites que usas porque en los frascos de los mios pone que su densidad permanece intacta con los cambios de temperatura desde menos nosecuantos grados hasta cientoipico. precisamente tienen que mantener esa densidad para poder trabajar correctamente ¿sino de que serviria usar por ejemplo densidad 10000 si cuando se calentara se convertiria en densidad 0?
    yo no quiero ni mucho menos enseñar a nadie como funciona un amortiguador, mientras los mios esten apunto (que lo estan) yo contento.



    1 saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    juuuuuassss pos mira k bien xDDDcoje coje y az la prueba xDDpon un poco de selicona en una cazuela y calientala asta los ciento y pico y veras veras xDDDD sharpei tio llevo mazo de años en esto,no kiero discutir con nadie pero no me digas k me entra agua en el amortiguador por k no es correcto ok? si kieres hacemos la prueva (desmonto 1,lo dejo bacio y lo sumerjo en agua si al sacarlo tiene agua me callo la boca pero sino achanta el morro tio k lkos amortiguadores deben de ser estancos sino tambien les entraria aire (k es menos denso k el agua no?????????????) en fin..esto parece una discursion de besugos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  4. #33
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    no creo que esto sea una discursion (al menos por mi parte) yo no te he asegurado que les entre agua a los amortiguadores solo he dicho que a lo mejor podria entrar......
    encuanto a la silicona en la cazuela logicamente cuando supere los ciento y pico grados que anuncia el fabricante pues cambiara su densidad je y si le das con un soplete seguro que se evapora ....
    pero dentro de tus diferenciales o de tus amortiguadores no superas esos grados (logicamente) asi que evidentemente no se convierte en agua como tu comentas en el post de mas arriba.



    1 saludo
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  5. #34
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    juuuas un diferencial no k??????????????????????je e visto hasta las cajas derretidas de la temperatura k pillan.....xDDlos amortiguadores pues nunca los e tocado despues de una carrera pero calentitos si k iran....
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  6. #35
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    Cita Iniciado por Rane
    juuuas un diferencial no k??????????????????????je e visto hasta las cajas derretidas de la temperatura k pillan.....xDDlos amortiguadores pues nunca los e tocado despues de una carrera pero calentitos si k iran....

    bueno pues ya tengo aqui el bote de silicona marca ultimate y anuncia en su etiqueta: no varia su biscosidad de -50 a +200 si quieres comprovarlo por hay este es el numero de referencia del bote ur0805.
    pero ahora me diras que los diferenciales superan con creces los 200 grados ¿no?


    1 saludo
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  7. #36
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    si pones el mosnter de canto a 2 ruedas...pues si xD incluso llegar a fundirse todo...pero nada es= tomame por loco xDDD
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  8. #37
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    Bueno Rane, yo 2 cositas. La pieza del freno la tengo asi que ya me diras tu.

    Y en cuanto a calentarse... no se yo, toda friccion llevara un calentamiento, pero, como dice Sharpei... si esa silicona no trabaja a la densidad que debe... para que sirve esa silicona??

    xDDD A ver si alguien puede darme una buena explicacion por que me he quedado con la mosca xDDD

    1 Saludo

  9. #38
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    yo no creo q sea buena forma lavar un coche sumergiendolo en agua, ni con agua a presion ya q te arriesgas a q entre agua y entre q lo desmontas y lo lavas tardas un monton; ademas q yo pienso q estos coches como todos contra menos se desmonten mejor ya q las roscas cada vez tienen mas juego y no aprietan igual
    Yo creo q es mejor limpiarlo sin desmontar nada, simplemente aire a presion, pincel, gasoil (ademas el gasoil ya te lo deja engrasadito) y trapito; algo rapido y sencillo.
    salu2
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    Traxxas REVO

  10. #39
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    si pones el mosnter de canto a 2 ruedas...pues si xD incluso llegar a fundirse todo...pero nada es= tomame por loco xDDD

    joer rane que yo no te he dicho que no puedan fundirse las cajas de los diferenciales, seguramente si que se pueden llegar a derretir no lo se.no me ha pasado y espero que no me pase....
    lo que yo te estoy diciendo es que si la silicona no sobrepasa esos 200 grados que aguanta no tiene porque cambiar su estado de solided y volverse liquida. y pienso que antes de que alcance esos grados se fundirian las cajas los diferenciales y quien sabe que mas.

    es mas si leemos el post, empezamos comentando acerca de los amortiguadores y el tema ha desvariado hasta los diferenciales





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  11. #40
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    bueno yo llevo un monton de tiempo limpiandolo asi,incluso se mas de uno que lo limpia a presion en los lavaderos de 1/1, y no he tenido ningun problema,le cambio las siliconas por aburrimiento,es mas creo que pocos de este foro podemos enseñar a rane algo de este hobby.(sin animo de ofender a nadie).
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