REVOloteando un poco...
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero echarle mas leña al fuego pero mi recomendacion la hice basado en la experiencia propia, tal vez por una sola ocasion que se sumerjan los amortiguadores no tenga efectos inmediatos, pero si es algo habitual(una vez al mes por ejemplo) ya sea que se sumerjan o se lave a presion tengan por seguro que el agua incluso el wd40 se va introducir por el pequeño orificio que tienen los amortiguardores de la Revo que sirve precisamente para liberar el exceso de presion(por ejemplo cuando se sobre-llena) lamentablemente no tengo ninguna fotografia para mostrarse como el silicon transparente se vuelve de color gris cuando esta contaminado, si cuando revisen sus amortiguadores el silicon es color gris YA SE CONTAMINO y baja su rendimiento, por favor no se enojen y Saludossss!!!!!
    Revo Traxxas 4.2
    Buggy Ofna .26
    T-maxx 2.5
    CD3 Ofna .12
    [email]tonyfrias777@hotmail.com[/email]

[url]http://spaces.msn.com/members/tonyfrias1/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonyfrias,yo personalmente no me enojo,creo que todo esto sirve para aprender unos de otros,un saludo
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero entrar en polemica; pero yo creo que lo mejor para mantener el buga limpio es el agua a presion (rapidito) y la pistola del compresor de aire y se queda niquelao lo que no se lleva el agua lo hace el aire.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si el rane es un paquete que no sabe nada,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD weno demos el tema como zanjado k sino acabamos en las noticias xDDDsanti eso n me lo dices cuando carburaba tu RB no???xDDD k mariconazo xDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le entra agua a los amortiguadores y a los diferenciales y con mayor facilidad si los metes es una tina con agua :S, con el tiempo te vas a dar cuenta, uno te comenta en base a experiencias propias y no para generar polemica. Recuerda que los consejos se toman o se dejan pero no se discuten.
    los Diferenciales no alcanzan temperaturas altas, lo que has visto Rane al sacar un diferencial como tu dices derretido es por el desgaste y logico un desgaste por un diferencial jodido genera una friccion y es lo que proboca eso que comentas, pero un diferencial funcionando normal no se calienta casi nada.
    Me quedo una Duda con lo el silicon que le pusiste a la tapa del carter y al carburador, que el motor no es nuevo? ademas con los empaques que trae me fabrica es mas que suficiente o para que le pusiste ese silicon?.

SALUDOS.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tu dices...yo te pongo lo del selicon por mi experiencia y si te fijas muchisima gente lo hace.,..aya tu si kieres l tomas ssi no lo dejas pero te dire,los carburadores de composite no son conductores de calor,al calentarse el motor el aluminio del carter dilata pero el carburador no posiblemente te entre aire por la boca del mismo...y te falle (como me ESTABA haciendo...) lo de la tapa del carter es por k manchaba un poco por ay (ya que no lleva ninguna junta) mi intencion es dejarlo lo mas estanco posible...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en sellar el motor estoy con rane ,vale la pena sellarlo desde el principio y no arriesgarse, yo he visto gente que incluso sin haberlo utilizado ya lo sella ,verdad santi
    y yo el coche lo he lavado a presion y no he tenido problemas de agua en ningun momento. con esto no quiero decir que no pueda pasar
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlitos te dejaba que carburaras mi RB porque sabia que te hacia ilusion y por perreria mia que no me apetecia hacerlo a mi,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100%100 de acuerdo con rane
    Lo de los diferenciales no sería la primera vez que lo veo, y no hace falta que haya un desgaste. con la temperatura las cajas de plástico se van a tomar x...... Con ésto no digo que pase siempre, ni nada de eso, pero lo tengo visto
    Y en cuanto a los amortiguadores yo también los he lavado así y nunca me ha entrado agua
    Que si están mal sellados entrará, digo yo, pero a mi por suerte nunca ma ha entrado.
    Y en cuanto a lo del motor, yo por la tapa del carter nunca he tenido problema, pero lo del carburador sí se lo hice al sava de un colega

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed