Rockwilder
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Tema: Rockwilder

  1. #161
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    cada uno con su tema poses que todos los carburadores es esala aguja la que ba del lada del venturi ademas en los manuales lo ponen asi que cada uno lo haga cmo quiera .

    tio sharpi que se te a a costipar el perro ponle un flotad o algo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
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    si mcveric pero en ese motor si te fijas por el venturi al mover el tornillo del fuelle no se mueve la aguja
    la aguja se mueve cuando tocamos el tornillo que da al esterior
    tranquilo por el perro que ya tiene buenos flotadores (parece michelin)je


    1 saludo
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  4. #163
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    Bueno, yo cuando movia la aguja interior(fuelle) no veia mejoras en el ralenti, ni paradas,...
    Ahora voy a probar moviendo la exterior, a ver si mejora

    saludos
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  5. #164
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    No he podido arrancar el coche porque creo que la aguja del barrilete es como una segunda aguja de altas, ya que el motor se ahoga enseguida (la tenia bastante abierta). Sharpei, con tu force 25, lo regulaste tocando la exterior, o la interior? Y mcveric, lo estas regulando por la aguja del interior?

    saludos, a ver si pronto descubrimos cuala es la de verdad?

    PD: yo mañana probare de carburarlo con la exterior y ya os contare( eso si no se me aoga)
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  6. #165
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    veras yo la exteror no la tocaba la deje tal y como me vino de la casa que es aras la que si tocaba era la interior la que lleva el muelle de goma negro yo tocaba esa y la de altas y el relentn nada mas y no solo en el motor viejo si no tambien en el nuevo asea que por eso mira por la web eltema de carburacion e incluso hay esquemas de cual y para que sirve cada aguja

  7. #166
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    vamos haver si nos entendemos :wink: coje cualquier guia de carburacion, la que sea da igual, ¿que pone que hay que tocar? la aguja ¿no? pues ahora quita el filtro del aire y mira por el agujero mientras tocas el tornillo del fuelle ¿se mueve la aguja?¿no verdad? ahora mueve el tornillo que da al exterior ¿se mueve la aguja?¿si cierto? ¡¡pues ya esta¡¡
    lo que hay que mover es la aguja, en cualquier foro que preguntes te lo van ha decir.


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  8. #167
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    sharpi como te pones haber si nos pegas maestro .

    yo tenia una guia pero no se donde la tendre pero de todas formas haber si te sirve esto
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    http://www.cochesrc.com/contentid-38.html

  9. #168
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    no hombre lo que pasa es que si hablamos de mover la aguja de baja habra que tocar el tornillo que mueva la aguja de baja. que en el carburador del force 25 no es el del fuelle pues no pasa nada se toca el otro
    yo he tenido el force dos años y medio y nunca he tocado el tornillo del fuelle y lo llevava fino fino es 1 motor durisimo, yo nose ni cuantos litros habre gastado con el pero finalmente se rompio por un fallo del servo. estaba en 1 embalse y al pegar 1 salto el servo casco y el coche quedo acelerado, se fue directo al agua, nose como pero se solto el codo del filtro del aire y entro en el motor barro y agua.
    lo desmonte entero lo limpie a conciencia lo volvi a montar y ¡¡arranco¡¡ pero claro el rendimiento ya no era el mismo (ni parecido)
    en fin que le hice un huevo de litros y nunca toque el tornillo del fuelle y sino fuera por el percance todavia tendria force 25
    incluso estube apunto de pillarme otro pero claro la ley de la evolucion se impuso


    1 saludo
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  10. #169
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    Llevavas fail-save? Yo personalmente creo que es la exterior, ya que la del fuelle no mueve nada...

    Hay que preguntar a Poly a ver si ellos lo saben, pero cuando el de la tienda me carburo el coche, toco la exterior y la altas( no la del fuelle)

    saludos
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  11. #170
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    si lo llevava, no fue interferencia, fue el servo que estaba tocado y al caer se jodio por dentro y se quedo bloqueado


    1 saludo
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