Rockwilder
Página 76 de 77 PrimerPrimer ... 365671727374757677 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 767

Tema: Rockwilder

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff hacia muuuuuuuuuuuucho tiempo que no me pasaba por aqui...veo que vosotros tambien , bueno solo para comentaros que el Rockwilder me va de puta madre, pero que se me queda corto...estoy pensando en pillarme el GST 7.7 ( genesis), que por lo que veo es un monstruo, os lo digo aqui porque creo que alguno de vosotros creo que mcveric tenia uno, si es asi, me podeis informar 1 poco del cochecito..? velocidad, potencia, tamaño...

saludos rockwildermaniacos

PD: estoy sufriendo el sindrome Pol*, encargue una pieza, y hace 1 mes que la estoy esperando...
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por goldwar
    Uff hacia muuuuuuuuuuuucho tiempo que no me pasaba por aqui...veo que vosotros tambien , bueno solo para comentaros que el Rockwilder me va de puta madre, pero que se me queda corto...estoy pensando en pillarme el GST 7.7 ( genesis), que por lo que veo es un monstruo, os lo digo aqui porque creo que alguno de vosotros creo que mcveric tenia uno, si es asi, me podeis informar 1 poco del cochecito..? velocidad, potencia, tamaño...

saludos rockwildermaniacos

PD: estoy sufriendo el sindrome Pol*, encargue una pieza, y hace 1 mes que la estoy esperando...

¡¡que tal goldwar cuanto tiempo¡¡ yo tambien he dejado aparcado el rock me he pillado un savage xl

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia pos ya nos diras que tal te va el bicho, a ver si se pasa el resto por aqui, que e rescatado el post de vete a saber donde , bueno pos yo ahora tengo montado un 3,5 en mi rock porque el 25 se hizo una gran mueca en el piston, y estoy pendiende de hacer algo con el , hasta se me paso la idea de "dieselizarlo" , tampoco es tan complicado....pero en Coches rc..

saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico que sigue por aqui es mcveric....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si los unicos que estamos vivos por estos parajes somoms sharpi y yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber goldwar esa bestia es la caña y tengo dos los dos modifocados marchas motor retocaddo para sacarle mas caballos a mi me gustan aunque los demas digan que si es pesaddo o cualquier cosa el tema es que le tiene que gustar al que lo conduce no a los demas si te lo pillas me lo dices y te paso enlaces

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me acabo de presentar y al buscar he encontrado este post oficial de rockwilder...os dejo el enlace de mi presentacion http://www.cochesrc.com/foros/un-nov...ght=rockwilder

Mi primer problema importante es el del arrancador de carrete..ya que me los suelo cargar...me podeis recomendar algun arrancador electrico que sirva para el rockwilder y que sea duradero?

Por otro lado comentaros si hay algunos reglajes mas o menos fijos,utilizando 25% para intentar carburarlo optimamente para un uso de ocio nada mas...

Un saludo e intentare seguir este hilo todo lo que pueda ,gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber para empezar gasofa al 25% corburarlo cada motor tiene lo suyo no todos tienen la misma configuracion de carburage unos van mas abieros otros mas cerrados .
    siliconas de diferenciales central 7000 o 10.000 trasero 5000 delantero 2000 eso es una configuracion basica amortiguacion silicona delantero 30 trasero 35 servo delantero mejor de 13kilos para que en grandes velocidades notes los jiros campana de 13 o 14 dientes pero recomiendo la de 14 dientes ventilada zapatas de embrage dos de aluminio y uno de carbono o viceversa motor de serie hasta que reviente que no pase de 110 grados de temperatura tubo de escape otro que no sea el de serie y eso nada mas para que empieses y te lo pases pipa con ese buga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcveric
    haber para empezar gasofa al 25% corburarlo cada motor tiene lo suyo no todos tienen la misma configuracion de carburage unos van mas abieros otros mas cerrados .
    siliconas de diferenciales central 7000 o 10.000 trasero 5000 delantero 2000 eso es una configuracion basica amortiguacion silicona delantero 30 trasero 35 servo delantero mejor de 13kilos para que en grandes velocidades notes los jiros campana de 13 o 14 dientes pero recomiendo la de 14 dientes ventilada zapatas de embrage dos de aluminio y uno de carbono o viceversa motor de serie hasta que reviente que no pase de 110 grados de temperatura tubo de escape otro que no sea el de serie y eso nada mas para que empieses y te lo pases pipa con ese buga
    Muchas gracias por tu ayuda,haber si me voy poniendo al dia poco a poco que estoy muy pez...en cuanto a lo del arrancador...todos usais el carrete?? o utilizais mesas o algun otro tipo de arrancador??...es que soy un manazas y me los cargo...aunque claro me pasa por no saber carburar el coche y estar todo el raro tirando je ademas me hago polvo los dedos....bueno ya ire comentando los progresos ,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que parte de madrid eres carburaje inicial cierra la agujas de alta y baja a de baja la abre 5 vueltas completa hacia fuera la alta 3 hacia afuera el reletin lo abres del todo sacas el filtro de aire y veras el barrilete cerrado entonces lo vas cerrando poco a poco hasta qu tenga undiametro de 1,5milimetros eso para que se mantenga al relentin con esa configuracion el coche se tendra que mantener estable hasta que lo cabures bien

Página 76 de 77 PrimerPrimer ... 365671727374757677 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson rockwilder

soporte carroceria carson rockwilder

número de referencia del tirador de arranque del rockwilder de carson

coches electricos shar pei