rodaje
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: rodaje

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces como sabes donde esta el limite, cuando lo vas abriendo?
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu vas desenroscando y ya veras que se sale la cojes y tiras y sale. O posiblemente veas la junta torica que tiene cuando la veas prueba ya a tirar de ella, pero esto con el motor parado.
    El limite pues pruebalo con tu motor parado, ya que supongo que todos los motores variara un poco, pero no sera mucho mas de cuando la aguja quede a ras del cuerpo.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de q desenroskes creo q se te calara el coche y tendras q cerrarla para volver a arrancarlo. asi q trankilo y no la abras con el motor parado. se supone q bas acelerando poco a poco a la vez q vas abriendo las altas para q no consiga mover las ruedas, aviso q io necesite tapar el motor para q cojiera temperatura porq si no coje temperatura solo estas desgastando el motor y no estas haciendo radaje alguno. tendria q estar a unos 90º para q estes realmente haciendo rodaje y no desgastando. io espere un poco acelerando lo justo para q no empezara a andar pero estubiera acelerado y tomase un poco d temperatura, luego empeze a abrir las altas a la vez q aceleraba, si intentaba andar le abria rapido mas las altas sin soltar el acelerador y seguir con ello. y despues los siguientes pasos q pone la guia
    ciao
    PD: io con el 15 no lo hice asi y creo q no sta mal el motor pero le falta potencia supongo q porq se calento demasiado estando al relenti el primer deposito, porq use 10% d nitro q enfria menos el motor (y a demasiado me refiero a no mas d 115º) las altas abiertas hasta casi haogarlo.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien se me calento moxo en el segundo deposito sigue las indicaciones que te han dado que van de pm
    os mando una fotillo recien terminado el rodage
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapo el sava, ya te he visto calentando para poner la foto en elsubforo de normaes del foro
    Que lo disfrutes

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabomain, puedes agregarme al messenger? el_embolao[ARROBA]hotmail.com

quiero tener a todos los monstermaniacos posibles de valencia en mi messenger, para las KDD y demas :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed