Para el rodaje gasolina d 10 % o de 25%????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado del 20 y del 25, y sin duda, el coche va mucho mejor con la gasolina del 25%.

Mi consejo es que empieces con la de 25 en rodaje y ya no la cambies NUNCA! j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota mucho monster_trucki ente la 20 y 25?
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que haya mucha diferencia entre 20% y 25%.Yo uso 25% de CRASH xq no la ha y de 20% de todas formas aunque mi fabricante aconseja de 20%.
    Con 25% lo q creo q ocurre es q el motor se refrijera mas.La prueba es que yo empecé con 15% y se me calentaba mogollón.Con la de 20% seguramente el coche pueda ir mas fino q con 25% y sacar mas rendiminto al motor pero siempre va a ir todo mas forzado,por decirlo de alguna manera,y eso desgasta y la vida del motor será mas corta.¿Pero cuanto más corta? Ni idea.Quizas pueda merecer la pena la de 20%.
    De todas formas si alguien sabe exactamente con certeza como va esto del nitrometano y nos puede dar una buena leccion teorica seguro q a muchos nos vendria muy bien.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo solo hablo de mis pruebas y mis experiencias con los coches. Realmente no soy fisico ni nada de eso para saber si un motor va a durar mas o menos o si una gasolina es mejor que otra.

Pero tengo una cosa clara, y es que con la de 25% el motor me va como mas suelto, no se calienta tanto. Al no calentarse tanto, puede cerrar un poco las altas para sacarle un poco mas de punta y claro, el coche va mejor.

Con la del 20%, pues esta como un poco mas dormido y se calienta bastante mas, entonces, tengo que soltar las agujas y el coche ya no rinde de igual manera.

No se, igual es que se me va la olla o algo pero es la impresion que me da a mi con cada porcentaje. ops: ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bueno saber vuestras opiniones alguien maS?
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he usado dos tipos de gasolina,15% y 20%,y al final me he quedado con la de 20%,se nota algo mas el rendimiento,pero sobretodo no se calienta tanto.

Saludos!
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el rodaje siempre se hace con el mismo tipo de gasolina que usaras siempre, y nada mas ... la idea del rodaje es solamente llevar rapidamente el motor a una temperatura determinada para que pistón y camisa se amolden y queden prontas para regimen normal de uso ... asi es que el motor no entiende de diferencias de nitro ...

Lo que si "es posible" hacer como medida de seguridad en caso que no conozcas mucho el motor o tengas poca experiencia en rodajes, es agregar un extra de aceite a la gasolina, pero fuera de eso, nada mas ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he visto un savage con 25% de nitro y el mio respondia mucho mas con la del 20%, ahora tengo mas dudas... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende de la carburacion, pero si es el mismo motor con la carburacion igual de "bien" hecha siempre correra mas el que use mas nitrometano.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como tengo que hacer el rodaje y la carburación???? ya mismo me comprare el coche y quiero ir aprendiendo d mientras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodaje 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed