rodaje en nieve
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Por cierto alanc es que se me ha enganchado la antena y solo he recuperado algunos cachos del cable, ¿me puedes decir cuanto mide el cable?, es que es muy importante la longitud, y despues del incidente he perdido mucho alcance.

Saludos
    Dios, destroy, ese me paso a mi con mi savage por culpa de los pu... caballitos ops: menos mal que tocaba cambiar de emisora si no... por cierto, no llevas Fail safe de ese??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo q halla ningun problema por hacer el rodaje en la nieve,simplemente q lo suyo es tener un termometro y si ves q no alcanza sus 80º-90º cojes y le lias un trapo a la culata y ya veras como los pilla,y si ni asi le metes papel de plata,eso si siempre controlando la temperatura no te vallas a pasar o a no llegar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino coges el calefactor de la casa y lo pones atras atado
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece este savage quitanieves?

Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros también hemos salido a la nieve, y uno de los savages también estaba en rodaje. Ha sido un pasada!!!. También han habido "problemillas!: el mt4 coronó y un savage perdió una llanta XDD.

También hay vídeo pero aún no lo hemos editado.

Salu2
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si el rodaje no llega a 90grados que pasa???? lo digo pq haciendo el rodaje de mi 4.6 el cabron no pasaba de 50 grados :S
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues malo malo sino llega vete cerrando ya la gasofa...!!
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que animales que sois.... pero a quien se le ha ocurrido la brillante idea de hacer el rodaje en la nieve, debe tener motores en casa para parar un tren.

A ver, el rodaje es la tipica cosa que no se hace con los amigos porque al final te calientas y le aprietas, esto se aplica igual a la nieve, por lo menos los primeros depositos hacerlos en un parking o algo donde no haya nieve que pueda coger la temperatura el motor para que se dilate en condiciones y no se desgaste por donde no se tiene que desgastar.

Otro truco esto ya para andar en la nieve es tapar la culata con papel albal para que coja temperatura, si os liais a cerrar la alta para que coja temperatura lo podeis gripar porque teneis que cerrar muchisimo, tener en cuenta que salta la nieve a la culata y esta esta enfriandose todo el rato es como intentar calentar una sarten en el fuego metiendola cada 5 segundos debajo del grifo de agua fria....

Venga un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues totalmente deacuerdo con maxispeed.
    El rodaje es algo delicado y hay q hacerlo bien para que despues el motor coja su temperatura en condiciones, la camisa y el piston dilaten correctamente y no vengan problemas de calentamiento
    y no le podamos sacar el mayor rendimiento al motor.
    Si lo haces en la nieve vas a someter a tu motor a condiciones de temperatura que no son normales.Fuertes subidas y bajadas de temperatura q no creo q sean las mas apropiadas.
    Le vas a probocar un trauma infantil al motor del q puede q no se recupere bien nunca.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otiass, muu guapo el quitanieves ja, totalmente deacuerdo con maxispeed, no creo que sea muu bueno hacerle el rodaje en nieve pues como dicen por hay es el momento mas delicado del motor y esos cambios de temperatura bruscos debe de ser por fuerza malo pues aun no se ha ajustado bien la camisa y el piston, pero bueno yo hoy me lo he pasao de puta madre con mi raptor metio en agua/nieve hasta las trancas y el filtro de aire totalmente mojao, ¿ es bueno? pues seguro que no pero valla pasote ja, saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed