rodamiento de corona savage X
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero al ejercer presion con la arandela sobre el rodamiento haces que este no se mueva y te retenga de tirones bruscos y demas, a mi que os diga oscar me va muy bien, y por lo del slipper ahora lo apretare del todo a ver que tal, es mas yo llame a albahobbies y me dijo que las coronas heran estandard osea que les valian todas, me dijo que por eso no me preocupase.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto el coche de corb en accion y va de cojones, asi q ya vere como va el mio mañana
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, ya he probado esta tarde el coche y su nueva corona, la de la polemica, y corb3c tenia razon, va perfecto, he hecho 6 depositos en un circuito improvisado en una obra con sus montañas y sus saltos, y he pegado unas cuantas leches y lo he llenado de arenilla y sigue como nueva, y para ejemplo unas fotillos para q lo veais.

asi he terminado, no se aprecia mucho la suciedad, pero incluso he abollado la carroceria entera por detras y he tenido q meter la mano para sacarla, asi q las coronas se pueden decir q valen.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me lo dijo trucki asique supuse que iria bien, y despùes yame a albahobbies para pedir un rodamiento y me lo confirmaron....... y luego lo probe y va bien, asique ya sabeis si os equivocais, un rodamiento y solucionado.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a sobrevivido a esas piedrecitas esta bien fijo por que esa arenilla se mete por todas partes me alegro de que todo halla ido bien
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro por ti y si va bien pues una cosa nueva que se aprende je saludos y nos vemos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente que la corona se pueda colocar o no, usando la corona del savage "normal" estais dejando en desuso las mejoras incorporadas para la utilización de las coronas con doble superficie de fricción que mejoran la transmisión de la potencia del motor a las ruedas.

De ahi, mi recomendación de que devolviera la corona.

Veo lógico que la useis en un caso de "emergencia" para salir del apuro, pero no como un repuesto normal.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed