rotostar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: rotostar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1a1r0 que motivos?
    yo lo tengo y no es de la marca HPI y me va genial, al igual que un compi que tiene uno esta bastante contento, puede ser que hay salido alguno malo, nada es perfecto.

p.d.: ya se que algun dia se me rompera el mio pero este sistema es bastante bueno si quieres jugar un rato con el coche y no cargar con mucha cosa.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo doy mi opinion, como la cuerda no hay nada, os lo digo por esperiencia, yo con mi tirador tiro y tiro y al final arranca con un rotostar cuando se te acabe la pila no arranca, se que me vais a decir que otra pila, pero cuanto dinero te gastas en el rotostar, pilas y otro juego de pilas mientras tanto con un tirador solo te gastas dinero con las cuerdas.
    pero eso si te compras un trozo de cuerda bueno y no te gastas tanto dinero como con el rotostar, es mi opinion.
    saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuando tengas problemas con el motor
    y tengas q estar toda la mañana dandole a la cuerda ya me contaras al dia sigiente el dolor de brazos q se t queda
    con el roto es mas incomodo para transportar y mas caro pero en comodidad...............una diferencia
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se q duele pero ombre nada en esta vida son comodidades, pero bueno yo prefiero ahorrarme un dinerillo con todo del rotostar y baterias, y me gusta la comodidad de cuando me voy por ahi a la montaña yevarme solo el chispo y u destornillador y gasofa y arreando, pero bueno son opiniones diferentes. un saludo
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con jaume19, cuando el motor falla, con el tirador es un infierno. El tirador es verdad que esta bien pero en motores grandes al principio es un infierno, cuando fui hacerle el rodaje a mi 4.6 tuve problemas y no veas como acabaron mis deditos. Tiempo despues se partio la cuerda, y aunque es mas barato es un coñazo el montaje del tirador.
    Al final desisti y me agencie un rotostar por 50€, y tenia unas cuantas baterias por casa, ahora uso una de 3000ma que dura muchisimo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,pues con el tirador tanto de lo mismo,si te peta la cuerda,para casita por una cuerda,llevar otro tirador,los tiradores no es que valgan 5€ precisamente.
    por esa regla de 3,dejamos el coche en casita y no le sacamos nunca.
    Si me peta una bujia,si me peta un trapecio,si me peta el motor.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con el rtr-25 usaba el rotostar, pero con el sh.28 me he acostumbrado al tirador y lo encuentro una estupenda solución.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, opino que cada uno tiene una opinion diferente, pero no pasa nada, una cosa que queria aclarar, la cuestion no es y si se me rompera. de eso nada pq para eso no salgas de casa con nada pq se te puede romper o robar, lo que quiero decir es que una cuerda pesa mucho menos, yo por ejemplo siempre yevo 2 cuerdas de la misma medida en mi caja de herramientas por si acaso se me rompe, pero esta caja la tengo siempre en el coche ya que a mi no me gusta cargar con nada solo lo indispensable. a otra cosa cambiar la cuerda es facilisimo una vez que le as piyado el punto. pero como he dicho antes para esto hay diversas opiniones y hay que respetarlas.
    saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    hola, opino que cada uno tiene una opinion diferente, pero no pasa nada, una cosa que queria aclarar, la cuestion no es y si se me rompera. de eso nada pq para eso no salgas de casa con nada pq se te puede romper o robar, lo que quiero decir es que una cuerda pesa mucho menos, yo por ejemplo siempre yevo 2 cuerdas de la misma medida en mi caja de herramientas por si acaso se me rompe, pero esta caja la tengo siempre en el coche ya que a mi no me gusta cargar con nada solo lo indispensable. a otra cosa cambiar la cuerda es facilisimo una vez que le as piyado el punto. pero como he dicho antes para esto hay diversas opiniones y hay que respetarlas.
    saludos
    hombre cambiar la cuerda es facil depende que motor tengas en el force que yo tenia estaba chupao
    pero en el sh jod... con lo que cuesta dejar el alambre ese en su sitio te dan ganas de volverte a casa
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad lo de cambiar la cuerda es cierto que se le pilla el truco, pero para mi el problema del tirador es que tambien te puede fallar la espiral. A mi se me partio, vale le das la forma y la colocas de nuevo, pero cuando un tirador se rompe bien por cuerda o por espiral, hay un momento en que uno se agobia y renuncia a ese tipo de reparaciones. Yo prefiero rotostar porque si se me rompe algo son engranajes o motor y eso es cambiarlo y listo. Con el tirador si se pone tonto....
    Esa fue mi experiecia, yo con tirador iva de lujo el oche, arrancaba al primer tiron, pero todo un fin de semana arreglando la espiral, la cuerda pues me agobie.
    Los dos son sistemas muy buenos, pero con reparaciones distintas, y la diferencia de precio no me parece tanta. Un tirador no es un barato precisamente.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barila rotostar

rotostar para coche rc 116

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed