Rotostar o Tirador convecional
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roto star siempre
    Savage 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por comodidad de arranque el roto ese es mi voto; pero es un coñazo, que se te pare lejos el coche y tengas que estar cargando con él. con el tirador pues se te para y como solo cargas el chispo y el destornillador que siempre llevo en el bolsillo. no se, todo es acostumbrarse.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pase al tirador x comodidad, entre el coche, la emisora, la caja d erramientas, etc. no keda sitio pal rotostart.
    tirador powa.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirador sin duda. Si el motor está bien carburado, tapas el escape, dos tironcitos, destapas, chispo, dejas dos o tres segundos, tiras y arranca. Te ahorras llevar mas chismes, y es muy cómodo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando cree el post pensaba que el roto iba a ganar pero viendo lo visto por ahora la cosa no esta tan clara.

Roto=10
    Tirador=9

Si al final me veo comprando un tirador para cuando se me rompa el one way...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El secreto de los tiradores es no desenrrollar toda la cuerda y no forzar cuando el motor se ahoga, cuando va muy duro es mejor quitar la bujia y darle unos tirones. Creo que el rotostar rompe el oneway porque no se tiene tanto tacto si el motor esta ahogado o no, y al darle al boton pues puede casi con todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda q no valvulino con el roto el tacto es mas bien poco sin embargo con el tirador es otra cosa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí está el tema, que no se tiene tacto y se fuerza el one way.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi voto va para el tirador. Salvo el primer arranque en frio q puede ser un poco mas coñazo en un momento dado xq ahogues el coche o lo q sea despues ya , cada vez q se pare solo un tirón y a funcionar.
    El problema es q la cuerda incluso cuidandola creo q se va deteriorando poco a poco y cambiarla es el coñazo padre.
    ya en un coñazo el chispo, la llave de bujia, el termometro,... to metido por los bolsillos que ya no sabes donde esta cada cosa y cuando quieres el chispo sacas las llaves de tu casa y cuando quieres el termometro sacas el destonillador, pues ademas llevar el roto star estar pendiente de las pilas, de las pilas del coche, de las de la emisora ,de tener gasola, en fin....Al final te tienes q hacer una lista que te cagas pa q no se te quede nada en casa .
    pues eso, el tirador es lo suyo.
    Tendriamos que hacer recuento digo yo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creia q esta encuesta iba a dejar la cosas claras pero va ser que me da mas interrrogaciones

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nivel de tirador cutre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed