Rotostart 2  (savageX)
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  1. #21
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    me e cambiado los piños del roto y al probarlo, no estube ni 2 segundos tal cual lo enxufe peto, y me cago!
    Alguien sabe si da lo mismo usar un taladro?

    Gracias por la ayuda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    el taladro no tiene las suficientes RPM para arrancarte el motor...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  4. #23
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    Con el roto, la verdad es que no conozco el 2 (nadie contesta a la pregunta de diferencias y tal)
    Yl llevo ya una varilla una corona del roto y el piñon del motor asi como vástago de otro motor de roto partido
    En definitiva, tres motores varias coronas y varios piñones
    Lo curioso es que todo esto me ha pasado con el "nuevo" que vino con el S25, con el "viejo" de pista, ningún problema
    Por otro lado, mi consejo es que aflojeis algo la bujía para que el motor inicie bien unos cuantos giros completos
    Rane: tu observación es cierta, sin embargo ya son dos Savage y dos mamouths que veo en persona arrancar con taladro, y arranca incluso más rápido el Savage que los otros. Yo pensaba como tú
    Saludetes
    Josep María Pujol
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  5. #24
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    Yo ya he arrancado alguna que otra vez con el taladro cuando me quedaba sin baterias el rotostart, y si que arranca (dependera del tipo de taladro supongo).

  6. #25
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    pues yo compre hace un tiempo el rotostar del savage 25 y lo abri pq hacia un ruido y era un esparrago flojo lo aprete y listo..... tiene piñoneria metalica.......


    saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
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  7. #26
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    jmpujol,las unicas diferencia en cuanto a estetica es q tiene el pulsador tapado,te en conector de la bateria va dentro de la tapa y q tiene 1 conector para cargar la bateria directamente

    te pongo unas fotos q aunq no se ven muy bien xq estan echas con la webcam se ven las diferencias


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  8. #27
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    Pues con el taladro de batería funciona genial, repito TALADRO, lo digo porque a quien le parezca que no funciona con un taladro es o porque no lo ha probado o porque esta pensando en un atornillador a batería.

    Si os compráis un taladro no hace falta que os gastéis una pasta, lo que si tenéis que fijaros es que tenga varias posiciones de fuerza (para que cuando el motor este ahogado por ejemplo, el taladro no fuerce el giro) y que tenga tacto en el gatillo para poder controlar las revoluciones. La mayoría de los taladros a batería traen estas opciones pero hay que asegurarse porsiacaso.

    Otra opción es, como yo tengo, quitarle la piñoneria del arranque y hacerse de una barra con el one-way al final para ponerla directamente en el taladro.
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  9. #28
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    el taladro funciona y yo creo que es mucho mas rapido y te durara toda la vida, lo k pasa k un buen taladro de bateria que te de las revoluciones para arrancar el motor, esta a partir de los 100€, ahora, es para simpre. Por si le interesa a alguien el taladro ha de tener de 1000 rpm para arriba!

  10. #29
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    Acabo de probar el rotostar 2 k viene con un savaje x al k íbamos a hacer el rodaje, y no nos ha dado ni para el primer arranque, a dejado de tener fuerza y ya no mueve el motor ni con bujía; al intentar arrancarlo con el taladro que uso para el revo me he dado cuenta k el sistema que va al motor quita las revoluciones k da el taladro con lo k no se puede arrancar.
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  11. #30
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