ROTOSTART O ATORNILLADOR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De 12V, seguro que no, pero con uno de 18V no te jueges nada, que seguro que lo pierdes .

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo arrancaba mi RB728 con uno de 9,6 voltios..........
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien usaba un taladro de baterias de 9.6,le limitas la fuerza y cojonudo,lo que es un engorro tener que ir cargado con el taladro creo que es mejor llebar el roto-star o usar tirador...espero que te valga de algo...un saludo...
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un pequeño motor de arranque hecho a partir de un taladro de 12v sujeto a una bancade detras del motor con una bateria de alarme de 12v que lo arranco utilizando el tercer canal de la emisora que al mismo tiempo le mete corriente a la bujia q está conectada mediante un cable q se alimenta de la misma bateria de 12v pasando por un transformador para darle los 2,4 v que necesita para encenderse.jaja
    Eso quisiera yo.

saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sherkan
    Pues yo tengo un pequeño motor de arranque hecho a partir de un taladro de 12v sujeto a una bancade detras del motor con una bateria de alarme de 12v que lo arranco utilizando el tercer canal de la emisora que al mismo tiempo le mete corriente a la bujia q está conectada mediante un cable q se alimenta de la misma bateria de 12v pasando por un transformador para darle los 2,4 v que necesita para encenderse.jaja
    Eso quisiera yo.

saludos.
    Si,no 8O 8O 8O 8O 8O 8O .
    Pues pon fotos del proyecto .

Lo mejor, si te calienta mucho el rotostar, tirador y a hacer gimnasia con el brazo.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí el roto no me ha dado ningún problema, y eso que la bateria que tengo es solo de 1900, lo que me da más por cu... es el puto one way, que cada dos por tres o se rompe o patina o... yo que sé, creo que al final me voy a pasar al tirador de toda la vida, porque tengo tambien un 1/10 y ese no da un puto problema. De todas maneras yo usaría el roto hasta que se jodiera, y despues un taladro cani.

Venga, un saludo.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diabloalex
    De 12V, seguro que no, pero con uno de 18V no te jueges nada, que seguro que lo pierdes .

Un Saludo.
    joer macho pues con lo que cuesta un taladro de 18v, anda que no hay que romper tiradores.
    ya te digo que yo con el Quatro de B&D, no he podido, proque fuerza tiene de sobras, pero velocidad no. ese es el problema, velocidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhmmmmmm, no creo que nadie se compre un talador de 18v, única y exclusivamente para arrancar el coche, siempre se aprobecha para muchas más cocas, vamos, digo yo!
    Por lo menos mi caso es ese, yo el taladro lo tenía porque lo utilizaba en el trabajo, y un día que me kedé sin batería en el roto, probé y encendió way, y desde aquellas......... Taladro power forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo compras para atornillar y todo eso........, pero de todas formas el que tengo yo me costo 19.95 , no es B&D pero va de pu.... madre.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un MTA-4 con arrancador dual (para taladro y con cuerda)y uso un taladro de un supermercado de 14 euros a 12V y arranca bien, pero algunos arrancadores preparados solo para rotostar llevan un angranaje de reduccion y necesitan mas rpm para arrancar. Pero a mi me basta porque mi taladro se pone directo al oneway, ademas si se me gasta la batertia pues tiro de la cuerda y listos.
    Desde REUS
    Thuunder Tiger MTA-4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que transformador necesita un destornillador de 12v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed