Rotura tapa del carter Savage X
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26 esque comprarme el mismo motor otra vez... he leido mucho sobre el pepon y veo que es un buen tio. Mi motor no tendra ni 3 litros. Es muy fuerte tio.
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wilsonjaramillosanchez no te entiendo demasiado bien, ¿me lo porias intentar explicar? ¿Que son unos machuelos?El problema es que tengo los agujeros del carter tambien rotos aunque no aparezcan en la foto. Un saludo y muchas gracias
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo muy bien si lo que no puedes sujetar es el rotostart a la tapa del carter o el carter al motor. Silo que no puedes sujetar es el rotostart te hace falta la tapa del carter yo conozco una tienda en USA en la que lo venden por 13,53 dolares y el envio por un dolar, el total 10 o 11€.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami hace poco me ocurrio algo parecido: Se me aflojaron los tornillos que sujeten el rotostar a la tapa del carter y se me perdieron, cuando fui a ponerlos me di cuenta de que las roscas estaban estropeadas.
    La solución que yo le he dado ha sido pasar un macho de M3 a las roscas estropeadas de la tapa, son originalmente de M2,6 por lo que no hace falta taladrar en la tapa donde si hay que pasar una broca es en el cuerpo del rotostar pero al se de plastico es muy facil, casi lo puedes hacer con la mano. Ahora solo te queda poner unos tornollos de M3 (mucho más faciles de consguir) que sean de la misma longitud (12 mm en este caso) y ya esta.
    es cuestion de mirar si se puede hacer lo mismo con el cuerpo del motor, de hecho yo lo haria ya que en el peor de los casos tendria sque cambiar el cuerpo, pero si ya cuentas con ello...

En el despiece que figura en el manual de intrucciones no viene la referencia ni de la tapa ni del carter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes fijar el rotostart por lo tanto solo esta chunga la tapa del motor no el cuerpo, asi q lo mejor es o comprarte la tapa q has puesto antes ( q vale 4 duros ) o lo q dice jofe q es muy sencillo y te durara mas y te dara menos problemas en el futuro...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mañana ire a comprar los tornillos y las roscas, hoy he mandado a la novia pero los tornillos no habian de 12 mm, solo de 11 o de 13 y no se ha atrevido a comprarlo por si lo compraba mal, asi que mañana ire yo y me pillare los machos y los tornillos de 11 y veremos que pasa.
    Un saludo
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es preferible que cojas tornillos de 13 o más ty los cortes los de 11 son algo cortos y no tienes mucho margen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las medidas q dices son muy raras... algo no has pedido bien, ojo jofe ha dicho metrico 3 por unos 12 mm de largo, asi q es raro q tengan de 11 y 13 pq normalmente pasan de medidas de 5 en 5, es decir deberian tener de 10, 15, 20 etc me parece raro...

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las medidas que me le han dicho a mi novia son 10 o 16. Es super raro pero ire yo y si eso me pillare de 16 o 15 o lo que me digan.
    Un saludo
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar, despues de desmontar el motor he intentado poner los tornillos y me he dado cuenta que la pieza rota es la misma que sale en la casa de subastas. El invento de los tornillos no lo veo demasiado definitivo puesto que no tiene mucho cuerpo para poder agarrar bien, creo que voy a comprarme la pieza esa. Como lo veis? Muchas gracias

Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruptura rosca carter

rotura carter mini

video perforando tapa carter con taladro

ROTURA DE LA TAPA DEL CARTER

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed