ruedas delanteras no traccionan ni frenan!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues efectivamente era el tornillito que estaba flojo!! os explico: lo aprieto fuerte, va todo bien ya, salgo a probarlo y estaba acabando el primer deposito cuando noto que pierde la traccion otra vez, llego a casa y otra vez el tornillo flojisimo!! q hago, si lo habia apretao fuerte fuerte!!!

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FIJATORNILLOS :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJ, me apunto al comentario de Destroy88, un liquidillo que se tiene que echar en las rosacas de los tornillos que rosquen sobre metal tambien. pos eso.

FIJATORNILLOS XD.

Suerte ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale de fijatornillos el super glue o laca de uñas??? vende el fijatornillos en ferreterias??? de cuanta fuerza tiene que ser medio, fuerte...??

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con superglue ese tornillo no se mueve en la vida, compra fijatornillos medio o el mas suave.

Prueba con la laca de uñas, puede ir bien, pero provisionalmente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! muchas gracias!! probare con laca de uñas hasta q compre el fijatornillos!

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso ya ta solucionado, despues de andar un rato note que las ruedas de alante iban perdiendo otra vez, que no frenaban bien, pero el tornillo estaba bien apretado, hasta uqe de repente el movimiento no llegaba a los palieres centrales y el coche no se movia ahora aceleras y el coche no se mueve nada, que puede ser???

SALUDOS Y ayuda porfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pueden ser de el enbrage que se te aya jodido o si tienes esliper que se aya aflojado no me acuerdo que coche tenias esas son 2 posibilidades
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien te puedes haber comido los dientes de la corona o de la campana :? Esto es muy evidente (es decir de un vistazo lo sabrias) sino es esto podria ser algo que no se viera como es el slipper o el embrague como te han dicho, porque funcionan por rozamiento, entonces si no rozan suficiente no funcionan, y puede que a simple vista parezca que esten bien. Por rizar el rizo podrian ser las coronas o piñones de los diferenciales... Te aconsejaría que 1º lo muevas con la mano palante y patras, si ves que los palieres que atacna a los difeenciales se mueven estos no pueden estar dañados, entonces investiga la celula central en la parte del cambio de marchas. Prueba a mover con la mano la campana de los piñones que sale del motor, ve probando así hasta localizar por donde puede estar el fallo, entoces mirate el plano pa ver como lo tienes que desmontar para comprobar, en fin te toca pringarte las manos y hacer pruebecillas varias para localizar a partir de donde la transmision no funcona.

Suerte :wink:
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo tambien tengo ese coche i un buen reparto mas i me encontrado de k al primer litro de gasolina k se bebio se me kedo sin los diferenciales del/tras i cuando lo mire los habia destrozao por completo.bajo mi punto de vista los diferenciales eran una mi.rda i aora estoi insistiendo a poly a k me pidan las piezas i solo me salen con la escusa de que smartech no subenciona recambios i aora tengo un monster en el que solo puedo poner el coche en marcha i acer k aga ruido pero de avanzar nada i me estraña por k lo trate con mucho cuidado i ademas rellene los diferenciales con aceite de silicona de 7000 del 1000 detrs para k no se escoñaran pero se comieron entre ellos i aun no se el motivo algien sabe como puedo consegir los recanvios¿¿?? me aria un grandissimo favor si me lo dijese
    -kyosho inferno 7.5 sports2 modified
    -kyosho mini z overland
    -kyosho mini z awd
    -tamiya ford f350 high lift

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed