LAS RUEDAS FALLAN DEMASIADO DEL SAVAGE 21
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu cojes las torres de el savge y le pones en la torre de el savage el salvaservos de un TT
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? Las tuecas no las he tocado. A sido al desmontarlo para poner el arranque electrico cuando lo vi. A proposito alguien me puede explicar como se monta y que hay que poner para instalar la marcha-atras. :?
    El embrage bidereccional que mision tiene :?
    :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te lo puedo esplicar pero.....con la marcha atras te viene un plano la mar de simple de como montarla pero si te lias me lo dices y te echare una mano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    yo te lo puedo esplicar pero.....con la marcha atras te viene un plano la mar de simple de como montarla pero si te lias me lo dices y te echare una mano
    he pedido varias cosas a savage central pero lo del embrege no lo veo claro. Lo cierto es q el ingkis no es lo mio. Si lo tienes montado dime una paguina donde venga para hacerme idea. Soy novato y estoy un poco empanaoo todavia.
    te agradeceria un cable para el tema este.
    LA MAQIUNA DE MATA
    SAVAGE 21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    he pedido varias cosas a savage central pero lo del embrague no lo veo claro. Lo cierto es q el ingkis no es lo mio. Si lo tienes montado dime una paguina donde venga para hacerme idea. Soy novato y estoy un poco empanaoo todavia.
    te agradeceria un cable para el tema este.
    :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok oy buscare unas fotos q las e visto y cuando las tenga las pondre aqui en este post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de el arranque electrico, supongo que hablais del Rotostart. Si no es asi, podriais explicar un poco mas de que se trata, un link estaria bien.

Es que el Rotostart, es un gran invento, pero un pulsador en el coche no estaria mal... :D
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Edurnet, queria decir el rotostart. Aunque es cierto que estaria bien que arrancara dando a un boton.
    LA MAQIUNA DE MATA
    SAVAGE 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: LAS RUEDAS FALLAN DEMASIADO DEL SAVAGE 21

[quote="RAULMP"]Llevo 5 litros de gasolina y se me han pasado dos tuecas :-P que van en el interior de la rueda. Es normal ??????

Las ruedas de plastico para tirar, probare con unas metalicas :idea: .

Pues nos ha pasado lo mismo que a RaulMp, en dos ruedas de un Savage y en una de otro. el hexágono interior que va en la llanta rueda y el orificio de la llanta queda totalmente redondo. Así que el savage pierde la tracción. También me planteo cambiar el tipo de llanta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed