Ruedas monster para tt
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pioneer
    no se trata solo de poner ruedas de monster,,tienes que canviar la corona,los servos,ensanchadores,chasis largo etc, etc
    ahora no me deja poner fotos de la transformacion del hyper 7 pero en cuanto me deje las pongo para que veas

salu2
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pasar un buen rato puedes poder los alargadores de proline de 23 mm o unos de ofna de 14 mm, luego le metes unas ruedas tipo crmefighter y ya podras andar con el buggy por terrenos mucho mas escarpados. yo esto se lo hice a mi hyper 7 y molaba como iba, eso si en cuanto las ruedas despeguen del suelo el coche te da la vuelta. respecto a lo que dice bertonev del gasto prematuro de embrague, palieres y demas, yo no note nada excepto un poco en el embrague.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed