ruedas traseras savage 25
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las del Savage son 14mm ya me valen, me irian bien este tipo de ruedas, de momento estoy pensando la trasformacion, y era para saver si podia hacerla, como veo que si, ahora ya sera cuestion de ir comprando poco a poco lo que necesito, y con la informacion que voy recopilando, pues ya voy con una idea clara y saver lo que puedo llegar a hacer.

Muchas gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todas las respuestas yo pensaba que estaban mal pero con esas explicaciones tan concretas me ahbeis resuelto la duda
    saludos
    savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento discrepar pero yo no he visto ningun setup de ningun coche 4x4 de rc, sea monster, touring o lo que sea, que se recomiende poner las 4 ruedas divergente \ /, es mas, la divergencia no la usa nadie en radiocontrol, de ahi que las ruedas del savage este con convergencia / \ ya que esta si que se usa en mayor o menos medida en los reglajes de el coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent en el eje delanteo no se usa nunca divergencia ???
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que yo sepa y siento llevar la contraria, es que meloslavo tiene toda la razon, lo que explica es lo que se usa, exactamente como el lo explica, vamos eso es lo que siempre he tenido entendido. :idea:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si cuando escribi estaba algo empanado... cuando tenga un rato le echare de nuevo un vistazo al manual de setup de Hudy.

Necro a mi no m suena haber visto a nadie en touring electrico usando divergencia delantera \ /, ni en regionales ni en los nacionales, me seguire informando por si acaso ;-)

Saludos!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tren delantero si que se utiliza la divergencia.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo esque digo lo de la divergencia porque estuve pensando que si por cualquier cosa ( como irregularidades de la pista ) la rueda delantera derecha pierde traccion, si se usa divegencia la izqda tiraria mas haciendo un pequeño giro a izqda aumentando la traccion en la derecha ( la exterior del giro ), vaya en la que faltaba; con lo que yo creo que seria mas estable; pero perdiendo agresividad en la cuva por la misma razón... Mientras tanto en el tren trasero pos mas de lo mismo pero para eso habria que usar convergencias en el trasero.

¿ Como lo veis ?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tren trasero se le suele dar algo de convergencia para que no culee tanto en curvas. A mas convergencia, mas estable en curva y menos velocidad punta.

En el delantero se le da divergencia para darle mayor giro en curva. A mayor divergencia mayor giro pero mas dificil de llevar en recta.

Todo es cuestion de ir probando y dejarlo como a uno le vaya mejor. Por supuesto que segun sea el circuito ira mejor de una manera u otra.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed