sacar agua del deposito.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con JMPujol en la pregunta de si es agua. No me explico como te puede haber entrado agua en el deposito.
    De todos modos si es gotitas no creo que te pase nada malo, mas que todo porque los gases que el tubo de escape manda al deposito son Dioxido de Carbono y Agua.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es simple yo creo que si echas un poco de combustible, lo agitas bien y lo vacias en el lavabo asunto resuelto, yo cuando lavaba el deposito por fuera hacia eso por si acaso.
    saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem..... sobre como entro agua vamos a dejarlo.... (es lo que tiene enchufarle la manguera al savage, al principio con cuidado pero una vez entro en el deposito ya me dio igual y lo labe a mansalva.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    ejem..... sobre como entro agua vamos a dejarlo.... (es lo que tiene enchufarle la manguera al savage, al principio con cuidado pero una vez entro en el deposito ya me dio igual y lo labe a mansalva.
    Pues si es por eso, antes que nada, engrasa bien el motor-carburador, no sea que te entrara tambien.

Hay gente que lo mete en un lavadero (yo, por ejemplo), pero después por lo menos yo, aparte de una buena soplada, espero un par o tres de días a que se seque por completo (electrónica), y la verdad es que aparte de tapar la entrada del filtro, pues en el depósito jamás ha entrado ( o no lo he visto )

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero quitar toda la electronica, y el motor tambien porque quien sabe.
    Despues lo seco lo que puedo y le meto una rociada del 15 de wd40 a tooooodo.
    1 saludo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Como sacar el agua de un deposito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed