SACAR CARBURADOR MOTOR HPI 25
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facil una vez que ya te as cargado un par de motores como yo,a mi me paso exactamente lo mismo se mobia el carburador,por que si te das cuenta la parte que va dentro es de plastico y el tetoncillo es de metal...
    para sacrlo as de tener pacinecia afloja el tornillo sin sacarlo del todo y luego le das unos golpecitos al mismo tornillo hacia dentro veras como por la parte de atras sale un pelin,entoces con conocimiento le intentas sacar....
    a ver si tienes suerte.....
    Muerto mataooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , bueno, yo me compre un axial 28 y para darle la vuelta al carburador me las vi y desee para sacarlo, porque es un sistema un pokito raro y hay que andar con mucho cuidado para no joder el pasador que va por medio!!, asin k todos tienen sus pros y sus contras.
    -HPI savage axial 28
    -y alguna cosilla mas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo he dejado x imposible xk no puedo sacarlo,prefiero dejarlo ahi y no romperlo,keria montar el motor en un buggy y le tenia k dar la vuelta al carburador,pera nada...desisto
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es facil, el problema se soluciona rapido, mete el tornillo y roscalo un par de vueltas, empuja entoces hacia dentro (con el dedo como si quisieras meterlo hacia dentro empujando) y veras como por el otro lado se movera un embolo, ponlo a ras de lo que lo rodea y saca el tornillo sin estirar.

y evuala carburador fuera.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como quitar el bloqueo carburador de coche rc

desmontar carburador hpi

carburador motor savage 25

se me afloja el carburador de mi hpi

desmontar carburador hpi savage 25

desmontar carburador savage 25

como quitar calbulador kihoso

carburador hpi

carburador hpi 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed