lo puedo sacar sin Fija tornillos en el motor??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con maxispeed,yo no lo sacaria sin fijatornillos,por la sencilla razon q como pierdas algun tornillo se te movera el motor,y entonces adios a la corona,y si dices q te tardaron tanto en traerla,tendras q volver a esperarte,si no tienes tienda de rc al lao de casa,en la ferreteria tienes fijatornillos,suele ser de la marca loctite pero igual de bueno q el de marca de rc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez más gracias Carl, a este paso te vas a convertir en mi mentor, no se lo la tienda la tengo cerca pero la verdad es que un poco irregular el tema, al principio parecia que era la leche, pero la realidad es que luego no tiene casi de nada...aconseja asi asi...como tu pudiste comprobar copn el tema de mi corona... y por ultimo los pedidos le tardan más de un mes; le tengo pedido un filtrode HPi, y nada;ya se que no se puede hablar de tiendas en el foro (por la publicidad) pero la verdad es que un dia me tengo que poner a buscar alguna buena por aqui por Madrid, que realmente tenga muchas referencias de HPI, por que hasta ahora no he encontrado ninguna seria; he visto las de internet, en USA y Japon, pero fijate se te rompe una corona que vale nada!!! y que haces la pides al otro lado del mundo.....no se tengo que buscar más en serio.

GRacias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manda un mail a modelvicoracing y ellos te diran q tiendas tienes por tu zona q token hpi,de todas formas como en usa no hay nada,barato y mas rapido q aki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok te haré caso, escribiré aver que me dice,por cierto entiendo que tu compras en Usa ¿que tardan por curiosidad?,, ¿salen muy caros los portes?
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Un apunte, por que no en lugar de esperar un mes para un filtro de aire de HPI no pones uno de TT 1/8 que viene a ser lo mismo o mejor?, y de eso tienen en todas las tiendas (o deben)
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estoy con gatlac,casi mejor uno de tt ya q el de hpi destapao por delante la verdad q se han lucio,lo de la espera de los portes en 5 o 6 dias en casa,y los portes segun lo q pidas,desde 20 eur los recambios hasta 90 un coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Citroneo por que no pruebas a llamar a la tienda de la abejita, está aquí en España, no es nada cara y sus entragas son el 24 horas.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, la verdad es que pensaba que los portes eran más caros,una vez compre Crok Pot, una especie de olla express pero lenta y me costo más el porte de Usa que la olla (lo de la olla no pregunteis cosas de mujeres); lo de la abejita me imagino que esta proximo a la proxima concentración; y con respecto al filtro no lo sabia simplemente pensaba que era mejor por el echo de ser original HPI ( como he leido en todos sitios que HPI es = a calidad), ¿no me lo recomendais? es este http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=87198

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed