Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior Avatar de SavaFlashXL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metete en la pagina oficila de hpi y la puedes encontrar, yo no le tengo puesto marcha a tras a ninguno de los dos además es un modulo que pesa mucho para el coche, y sobre la instalacion pues no lo se, pero creo que no tiene nada.
    Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias valorare si ponerla o no

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SavaFlashXL Ver Mensaje
    Metete en la pagina oficila de hpi y la puedes encontrar, yo no le tengo puesto marcha a tras a ninguno de los dos además es un modulo que pesa mucho para el coche, y sobre la instalacion pues no lo se, pero creo que no tiene nada.
    Un saludo!
    Pues decirte que la instalacion tiene su miga, de momento tienes que desmontar toda la caja de transmision, pero entera, y para sacar eso creo que tienes que desmontar la caja del receptor y muchas cosas, luego su reglaje...pues ya te lo ha dicho el otro compañero...es un ajuste muy fino que cuando lo dejas bien, funciona, por cuanto tiempo???...pues depende, pero como no lo dejes fino, te volvera loco, meter la marcha atras y que no tire, y que le vuelvas a meter para adelante y tampoco, yo desde mi punto de vista el modulo de la marcha atras es una opcion mala
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby Ver Mensaje
    Pues decirte que la instalacion tiene su miga, de momento tienes que desmontar toda la caja de transmision, pero entera, y para sacar eso creo que tienes que desmontar la caja del receptor y muchas cosas, luego su reglaje...pues ya te lo ha dicho el otro compañero...es un ajuste muy fino que cuando lo dejas bien, funciona, por cuanto tiempo???...pues depende, pero como no lo dejes fino, te volvera loco, meter la marcha atras y que no tire, y que le vuelvas a meter para adelante y tampoco, yo desde mi punto de vista el modulo de la marcha atras es una opcion mala
    creo que se quedara sin marcha atras jiji

por otra parte tengo un par de duras mas sobre el coche y es una faena que se borrara el primer post de este modelo por que todo lo que busco, comentais que se mire en las primeras hojas y me sale que el hilo no existe, como por ejemplo los desarrollos, incluso cuanto apretar o soltar los tornillos de los engranajes de la caja de cambios etc,,,,

tambien me gustaria saber la carburacion cuanto habeis cerrado o abierto las agujas, ya se que cada motor es un mundo y no ahi dos iguales, pero se agradece saber mas o menos una carburacion general , de ahi ya cada motor se afinara mas o menos, tambien que bujias usais en la zona centro , mas bien en madrid jiji, links con piezas recomendadas, si alguien ha cambiado de motor, gasolina que usais

creo que estaria bien que en el primer post de savage oficial se pusieran links de ciertas cosas importantes para tenerlas a mano.

ojo no quiero pasarme de listo y ser el ultimo en llegar y decir como se debe de hacer, pero es un consejo creo que practico

bueno ya aprovecho y si alguien me quiere ayudar con mis dudas se lo agradecere

p.d: Nanduby muchas gracias por tu ayuda , somos los dos de madrid si soleis quedar alguno mas de madrid estaria bien rodar un dia , sin mariconadas eh jiji
    Última edición por troncha; 12/05/2016 a las 01:14

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo...motor LRP30, gasolina delta 25%, carburacion, mas bien gordito para una temperatura que no pase de 120º, este motor aguanta un poco mas pero mejoor cuidarlo; los tornillos de reglaje de las marchas...empiezas del reglaje de fabrica y luego al gusto, el de la segunda yo lo tengo un poco mas suelto, para que entre un poco antes y el de la tercera un poco mas aun, y aunque no entra muchas veces, como pilles una recta buena el bicho sale escopetao; bujias yo empleo R5 desde que compre el LRP y aunque el uso extendido de la OS8 va al pelo, el manual recomienda el uso de la R5; los desarrollos... pues como todo...tener una o dos coronas y varias campanas, y de ahi hacer pruebas, yo uso la de serie en el XL, le cambie la corona por una mas pequeña, y campana tambien, para hacer el desarrollo un poco mas corto y para que entraran las segundas marchas un poco antes, pero la corono que compre me rompia los discos del sliper, entonce volvi a la de serie.
    Pues aqui te dejo mas o menos lo que llevo yo, el coche asi va bien, pero luego tienes que acompañarlo con una buena suspension, recuerda que estos coches son torpones, y una transmision reforzada, piñoneria de los diferenciales, ya que en las frenadas, el peso lastra el coche y lo empuja endemoniadamente forzando la transmision
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es el ultimo modelo , no se si igual que el tuyo, este es el de 4 amortiguadores big bore en vez de los antiguos 8, la piñoreia es metalica, veremos lo que dura,

la carburacion la llevo yo tambien mas bien gordita, lo unico que no tengo ajustado aun bien son las marchas, he terminado hace poco el rodaje y aun no me e puesto con ello, pero creo que la primera no entra ni cuando salgo desde parado, el coche hace el amago de salir y salta a la segunda, tengo que empollarme bie algun video de como se ajustan bien las marchas, por que creo que esta asi aposta para que con el rodaje no se revolucione demasiado, la gasolina he usado 16% con el rodaje ahora usare 25% y terminare de ajustar, efectivamente yo soy de los que esta usando las bujias 8 , ¿cual me recomiendas para el motor de serie?

por cierto me sorprendi cuando vi que no era un motor turbo, por lo demas muy contento , aunque creo que el servo de direccion se queda un pelin corto y el de gas tampoco es que sea muy fuerte, pero si dices que con el freno asi de serie ya sufre la piñoneria pues con uno mas fuerte se lo deborara

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo de la direccion es un buen servo para ser un serie, a mi me duro mucho mucho y el de gas sigo con el de serie; el motor que no te soprendiera por que no fuera turbo, el LRP30 es un pepino de motor y tampoco es turbo, no se la diferencia, a no ser la mecanica, que tienen los motores turbo y los normales, pero vamos...que creo que son coches para mucho cubicaje y menos potencia.
    Lo de las marchas es un poco lioso, como la segunda la tengas regulada para que entre en su momento ni te enteras cuando entra, solo ves que el coche sale por pies y sigue empujando, pero el cambio sonoro que se aprecia en los touring no lo veras en el monster.Mi coche es el modelo antiguo, el de los 8 amortiguadores, no te diria que son de los primeros por que lo compre en USA cuando creo que estaba llegando a España, y es el modelo que traia 8 amortigadores y los diferenciales blanditos, rompi algunos hasta que le puse los diferenciales del Cen Nemesis y los amortiguadores los cambie por los del LST2 y vaya si cambia el comprotamiento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguantare los servos hasta que casquen , el motor lo tengo carburado hasta unos maximos 125 grados dandole chicha aunque por lo que me cuentas casi mejor bajarle a 120 grados,

nanduby como puedo graduar la primera marcha? solo tiene tornillo de ajuste la tercera marcha,

¿si aprieto esta se ajustara tambien la primera?

por lo que comentas el tuyo tiene tiempo asi que te conoceras este monstruo de memoria , eso me viene bien , ya se a quien preguntar jiji

otra cosa mas, ¿sabes si ahi algun deposito con mayor autonomia?

la verdad que estoy muy contento ya le he instalado luces etc y esta guapisimo

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo que es accesible desde el exterior es el cambio de 2ª a 3ª, el tornillo que regula el cambio de 1ª a 2ª solo se puede regular desmontando el cambio.
    Deposito de mayor autonomia no se, lo que si he visto es montar depositos de truggy o buggy para hacerle el brico del deposito central, para quitar el deposito de serie del lateral y colocarlo en donde va la caja del receptor, y el receptor y bateria colocarlo en cualquier otro sitio, y el servo del gas donde va el deposito de serie.
    Si estas contento con el cuando empieces a hacerle perrerias y veas que lo aguanta sera la monda, yo le he hecho de todo, un dia me pillaron de esta guisa
    [IMG][/IMG]

Miembro Avatar de REPRIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas estoy mirando da comprarme el xl pero lellendo vuestros post me ha creado una duda haber si me podéis ayudar por lo que veo hay dos modelos del xl¡¡ porque uno es de ocho amortiguadores y el nuevo es de cuatro? Y e estado mirando en la pagina oficial de hpi y veo solo que todos llevan ocho amortiguadores podrías poner una foto del de cuatro amortiguadores por favor a ver si voy acomprarmelo y me van a dar un modelo antiguo muchas gracias un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed