Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues actualmente el que se vende es el XL con 4 amortiguadores, los big bore, y los diferenciales endurecidos y piñoneria gordita, si ves que el que te venden es el de 8 amortiguadores...no lo cojas y unto, no por los amortiguadores si no por los diferenciales...romperas si o si; ahora bien...en la feria de nuremberg han presentado el XL 2.0, que por lo visto han quitado la kakita del K5.9, han cambiado los TVP, han cambiado de posicion el deposito y la caja del receptor y alguna cosa mas, pero vamos...que hasta que llegue hasta aqui, pues pasara algun tiempo; otra opcion del XL es el octane, con gasolina normalita y corriente, dependiendo de lo que te quieras gastar mira precios
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby Ver Mensaje
    Pues actualmente el que se vende es el XL con 4 amortiguadores, los big bore, y los diferenciales endurecidos y piñoneria gordita, si ves que el que te venden es el de 8 amortiguadores...no lo cojas y unto, no por los amortiguadores si no por los diferenciales...romperas si o si; ahora bien...en la feria de nuremberg han presentado el XL 2.0, que por lo visto han quitado la kakita del K5.9, han cambiado los TVP, han cambiado de posicion el deposito y la caja del receptor y alguna cosa mas, pero vamos...que hasta que llegue hasta aqui, pues pasara algun tiempo; otra opcion del XL es el octane, con gasolina normalita y corriente, dependiendo de lo que te quieras gastar mira precios

nanduby necesito ayuda compañero, resulta que mi savage xl despues de unos 3 o cuatro litros de repente me ha salido cabezon y me falla muchisimo, primero he tenido problemas de de recepcion y se me ha metido ya un par de hostias de las gordas, salvaservos roto, torretas rajadas , tornillos amortiguadores doblados, palieres sueltos, tapa caja receptor etc,,,,,

bueno aqui no acaba la cosa, mientras me traen las piezas a reemplazar he apañado el coche para ver si soluciono los problemas que tiene,
    1 la carburacion de repente imposible carburar correctamente, y cuando empieza a estar mas o menos bien resulta que esta en torno a los 130 grados incluso mas, ¿cuanto llevais cerrada la baja desde a ras?
    2la primera consegui que funcionara y ahora no funciona, ni apretando a tope,sigue saliendo desde segunda
    3 el carburador se me ha soltado el tornillo de sujeccion
    4 los tornillos de las pastillas de freno se aflojan solos a la segunda frenada, al final he metido fijatornillos aunque no queria ya que en rosca de plastico no me gusta
    5 me pierde señal a menos de 50 metros ¿??????????????? no se por que
    he comprado un piñon 15 de ultimate, y por mas que ajusto el motor se queda como mordido con la corona¿????????????
    la goma de la junta de escape esta mordida

en fin, como te puedes imaginar tengo un cabreo que si no fuera por que me he gastado 700 pavos en el coche lo prendia fuera

esto es solo curiosidad por si me caliento jojo que es posible

motor me recomiendas que sea potente , pero potente, y que tienda me recomiendas para que lo busque esto es solo curiosidad por si me caliento jojo

el servo de direccion estoy pensando en poner uno mejor y poner este en el gas ,freno
    que partes ves tu a mejorar en este coche,

tambien estoy pensando en poner una lipo 2200 como bateria de los servos , la de serie me parece muy justita la verdad

p.d: tienes un mp

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, pues la verdad es que tienes bastantes cosas, pero tranquilo que tienen solucon, execto los males generados por el motor, empezamos:
    La carburacion es impredecible, ese motor no da lo qe se pretende, en primer lugar verifica que la aguja de medios esta en su sitio y enrasada con el cuerpo del carburador, la posicion de las agujas depende, no tiene ciencia exacta, exceptuando la de medios, en este foro tienes manuales de carburacion bastante buenos, siguelos pero la buena bujia es la R5 y no la OS8
    Lo del carburador, pues colocalo bien y echale un poco de fijatornillos del medio
    Lo de las marchas, tienes que tener en cuenta que los tornillos de reglaje llevan dos tornillos, el que propiamente regula y encima de este va otro a modo de tapon o freno, para regular tienes que quitar este y luego regular el que se queda a la vista, la regulacion empieza por la de serie y de ahi pues comprobar, ten en cuenta que el que entre o no una marcha tiene mucho la carburacion, tiene que ir fino a medida para alcanzar las rpm en las cuales entre la marcha, ademas de la relacion de transmision entre corona y campana
    Yo personalmente como fijatornillos sobre plasticos uso pintauñas, parece una tonteria pero es un perfecto fijatornillos de metal sobre el plastico, por lo menos para mi
    Lo de la señal...mira una 2.4 baratita, las tienes en este foro de segunda mano que estan bien, la GT3B o C funcionan bien, y tienes los reglajes basicos, yo tengo una para el 1/18 y esta bien, ahora he visto que el nuevo XL trae 2.4 de serie...pues no es normal que te pierda seal
    Las juntas de escape, pues nada...te toca comprar unos recambios
    La campana de 15 me parece corta para la corona de 52, yo le puse esa pero cambiando la corona a 49, pero cuando volvi a la de 52 volvi a colocarle la de 16
    El motor que te recomiendo es un LRP30...potente y super estable, aguanta bien la temperatura y no te defraudara, sobre la tienda...yo lo compre fuera
    Como te dije el servo de la direccion es un buen servo, yo tengo un bluebird y me va bien, paso de gastarme una pasta gansa en un savox
    Lo de la bateria, antes de nada mira las dimensiones, normalmente las lipo de 2200 no caben, yo tengo piesta una LiFe nanotech de 1300 y cabe muy justita
    Ya he leido el privado, te añado y hablamos, espero haber aclarado alguna de tus dudas
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Avatar de REPRIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Nanduby y un saludo seguramente te haga alguna pregunta mas jej

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanduby , la emisora que viene es bastante buena con 2,4 3 canales y bastantes reglajes, ya he ido localizando varios problemas, lo de la emision he revisado receptor etc, y parece ser que la antena se ha roto, me falta la puntita blanca , el carburador ya tengo el pasador que lo fija, las agujas estan mas menos bien, la de medios esta fija en su posicion enrasada, bajos esta en media vuelta apretada desde enrasada y altos esta en 3/4 de vuelta

Yo creo que esta bien carburado pero no va del todo fino, lo primero por exceso de temperatura, el desarrollo no acompaña y la caja de transmisiones me tiene frito

Sobre lo del motor, usando el buscador lei que el lrp 32 era la hostia, pero lo he buscado y psrece q esta descatalogado, el lrp 30 lo he localizado por 220e

A parte de este conoces alguno otro con mucha potencia, mi savage xl no hace caballitos 😢

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura te tiene y te tendra frito con ese motor, es casi imposible que ese motor vaya a su temperatura y sacarle partido para que el coche funcione como es debido.
    El LRP30 sobra para el savageXL, tiene fuerza de sobra para moverlo y divertirte con el y otra cosa...lo de los caballitos, olvidalo...te saldra alguno, pero no cuando tu quieras, el XL es un coche largo y pesado, y para que haga un caballito es dificil, con lo de serie es dificil.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lrp 30 es mas poderoso que el 5,9?

El servo para hacer crawler se queda corto, en cuanto pilla piedra no tiene fuerza para girar

Tampoco quiero que haga caballitos, pero si me gustaria que funcionan bien las marchas, que sale en segunda y eso le mata al coche

Sobre la carburacion del 5,9 la dejare lo mejor que pueda aunque este por encina de 120 grados, y cuando pete pues lo siento

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LRP30 es mejor motor...punto, no se si sera mas potente o no , pero mejor, mas estable y carburable, siempre, yo con el LRP carbure y casi ni lo toco, algun ajuste minimo en los cambios de estacion pero de ahi a estar toquiteando a cada momento las agujas...no; el servo...date cuenta que ese coche pesa, tiene una palanca para girar tremenda, las ruedas para poder girarlas, de parado hablo, tiene que tener un servo de pelotas, pero no todo es el servo, ahi tienes que jugar entre el servo y el salva-servo, regulando este puedes ganarle un poco de fuerza al servo, pero ojo...corres el riesgo de que cuando pilles un obstaculo la fuerza se te transmita al servo y te lo rompa; y otra cosa...este no es un coche para crawler...es para otra cosa, para hacer crawler tienes otros coches.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que no es un crawler ni de lejos, pero donde yo vivo la zona es mut completa, para que te hagas una idea donde uso el coche tengo , esplanada , saltos, un arroyo , y piedra con musgo, entonces en el rato en el que estoy igual salto un rato , subo unas piedras , cruzo el arroyo y le doy zapatilla en el llano, y este coche unos de sus puntos fuertes es que vale para casi todo

Es verdad que ahora mismo estoy un poco defraudado por los problemas que estoy teniendo, pero creo que una vez de con la clave lo pasare muy bien,

De todas formas creo que a mi me ha tocado la china, compramos los savage xl a la vez , mi cuñado mi padre y yo, yo he hecho el rodaje a los tres y los he carburado yo los 3 , tambien ajuste las cajas de cambio, y va por escalones, el de mi cuñado va perfecto y tarde bien poco en dejarle perfecto y a una temperatura de 110 grados, el de mi padre me dio mas trabajo con la carburacion pero tambien he conseguido dejarle todo ok y a unos 115 grados.

Sin rmbargo el mio ya me dio por culo desde el primer arranque, a esto sumale que no es estable y que cada dia tengo que ajustarlo hasta que ya se le ha juntado de todo

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con cruzar el arroyo, la electronica es muy puñetera con el agua, y los nitro no tienen tanto tacto de gatillo como los electricos; con la esplanada y los saltos...hasta reventar.
    No te desanimes con el coche, seguro que al final encuentras poco a poco la solucion, a mi me paso tres cuartos de lo mismo, fundia bujias, el oneway, diferenciales; poco a poco fui aislando problemas y tratandolos por separado y al final he conseguido disfrutar con el coche a tope, hago depositos sin cansarme, solo lo paro para cuando sale mi hijo con el suyo.
    Y con estos coches pasa lo mismo que con los 1/1, depende de quien lo monte asi sale el producto, hay coches de la misma tirada que unos salen bien y otros hechos una pena.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed