Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo en cuanto vi que desde el primer arranque ya fallaba malo,

El arroyo es bajito, media rueda no mas,

Aun estoy esperando las piezas, esto es lo que mas me jode, un coche nuevo y lleva mas tiempo parado que funcionando, 😡😡😡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vosotros lleváis montado el tirador o rotostar. Una vez que esté bien carburado será más cómodo el tirador que no tener que llevar el rotostar a todos lados.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al principio cuando tenia rotostart decia que el tirador era un retraso por que teniendo un sistema de arranque tan comodo por que tener que estar tirando de la cuerdecita, pero poco a poco me fui dando cuenta de que, tenias que cargar otra bateria que te podia dejar tirado y se acabo el rodar, mas peso a nuestra ya de por si pesada maleta, por esto y por otras cosillas prefiero actualmente el tirador, tambien tengo que decir que el motor acompaña y mucho, un buen motor que cuando le llega la gasolina dentro y arranca, le d igual el tener roto o tirador
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el que llevo es el original 4.6 , no se los litros que tendrá pues no lo compré nuevo, pero va muy bien aunque tendré que cambiarle el rodamiento delantero porque mancha por ahí, pero como el tirador lo tengo pues venia con el coche es cuestión de probar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! yo tengo el savage x4.6, tambien me dio mil dolores de cabeza cuando lo adquiri, y es que para nada es un coche con el que iniciarse porque de casa viene con ciertos fallos que has de corregir si o si entre los mas vitales ... corona, servo y emisora. en fin mi opinion es que hay coches mucho mas baratos con los que aprender a usar un rc de gasolina. yo en dos años he disfrutado de el unos meses... el resto del tiempo siempre habia algo roto o que no funcionaba correctamente, carburacion, freno, el problema con la marhca atras... y los repuestos son acojonantemente caros mientras que otros modelos tienen precios mucho mas razonables. Todas estas cosas como novato te pueden desmotivar y mucho, no obstante al fina te haces con el coche y es una bestia.
    A mi hora me esta empezando a cascar la transmision de 2 velocidades, tiene un par de dientes mellados :_( y no veo el momento de volver a cogerlo porque se que va a cascar y mientras esta entero soy feliz XDD
    Alguno de vosotros ha cambiado la transmision? una vez lei que la del cen genesis le va de lujo, alguien sabe algo ? lo que no me gustaria es gastarme una pasta en la misma que tengo ahora a sabiendas de que es regulera porque caña no le dado apenas puesto que ha estado siempre con problemas o mal carburado desde que lo compre asique la transmision no es que haya sufrido hasta hace unos meses.
    (ahora si lo tngo como un pepino y hace caballitos)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed