Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la tercera marcha, tengamos en cuenta solo una cosa, el tornillito q lleva para regular la entrada de las marchas lo regulas tu, osea si lo dejas totalmente apretado solo iras en primera, y asi sucesibamente. Con esto regulas q tirada quieres q tenga el coche, y estoy seguro q para circutos de tierra tiene q ser bestial.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como sigue el temilla de la salida al mercado de este bixo y su precio?mas que na porque e vendio mi savage yaaa¡¡¡¡jej.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que hay que seguir esperando .............................

eti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas yo quiero empezar en esto, estoy pensando en comprarme un savage 25rtr, pero despues de lo k leo tal vez merezca la pena comprarme este, mi pregunta es ¿es muy chungo montarlo?con paciencia y las instrucciones no será algo imposible, no?. te mandan el coche con todo,no?(amortiguadores, motor, ruedas, etc, todo menos emisora) explicarmelo unpoco, por favor, ya he dicho k soy un novato y va a ser mi primer coche. Gracias por todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente te viene con todo menos emisora (y por supueto sin las baterias ), el motor tambien te viene (para andar te faltará emisora/receptor/servos/packs bateria un chispo y gasofa), yo no he montado ningun savage (ya me gustaria), pero si algunos 1/8 TT y no es complicado siempre que sigas las instrucciones con calma y tengas un buen sitio para hacerlo, ademas te servira para conocer tu coche de la A a la Z.

eti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eti, con la emisora ya viene el receptor? o hay k comprarlo aparte?la emisora ha de ser de 3 canales?(por lo de la marcha atras) cual me recomendarías? y los servos, cuales recomiendas? un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, para el montaje hacen falta herramientas especiales, o valen las normales. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skop
    Vicente me alegras el dia,por cierto llegaste a arreglar el tema de paypal???...
    Si! no fueron 2 o 3 dias, fueron 2 o 3 semanas lo que tardo en aparecer el maldito numero de 4 digitos en el banco pero al final consegui quitar el limite.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mochales80, el savage 25 rtr viene totalmente montado, con emisora, receptor, servos, y rotostar. No tienes + q pegar las ruedas un poco +, comprar nitro, y las pilas o baterias.
    El q se monta es el SS, ese viene el coche pelao, y te lo tienes q montar enterito.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡DIOS MIO A SALIDO YAAAA!!!! no me lo puedo creer,y yo sin un duro.je.habra que esperar y ya de paso que comente como va quien lo tenga.un saludete

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed