Salvador Albiach , un  homenaje a un megacrack
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a vuestro elogios, estoy de acuerdo con todos y cada uno de ellos.

Drabo, no cuesta nada tratarlo como uno mas........porque es uno más.

Saludos.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les conozco poco a los dos solo de una carrera(la unica a la que he ido ) y son pero buena gente los dos. Me hace gracia cuando se hechaban la bronca el uno al otro je. Bueno un saludo y da gusto conocer gente como estos dos hermanos xdxdxd
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo conozco de 4 o 5 kedadas en Carlet, pero tanto Salva como Pascual son unos tios cojonudos. Todos me han hechado una mano cuando la he necesitado ya que estoy empezando y solo tengo palabras buenas, tanto para los hermanos como para el resto de la gente de Carlet.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me uno a vosotros, ya que he tenido la suerte de conocerlo y todo lo que se dice en este post sobre Salva se queda corto.

Una persona ejemplar en todos los aspectos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a aportar mi comentario al homenaje no de un megacrack sino de un super-hiper-megacrack!!!

Es todo un ejemplo de superación. Lo conozco de 7 u 8 quedadas y cada vez me sorprende más. Ahora mismo recuerdo que un domingo me dijo:
    Llevas la camiseta de Villa, vaya par de roscos metió anoche, ¿Los viste?
    Yo con asombro contesté euforico ya que soy valencianista 100% y empezamos una conversación de jugadas, goles y partidos.
    Acabó diciendome que el era socio y que iba a "ver" muchos partidos al campo.

En fin, lo cuento como una anecdota porque ya todos sabemos lo grande que es!!!

Un abrazo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con vosotros con todos y cada uno de los comentarios que habeis echo de salva.
    el dia que lo conocí lo primero que hice al llegar a mi casa fue contarselo a mi mujer, le dije cariño hoy e conocido a un chico que es ciego y no me he dado cuenta asta pasar mas de 3 horas con el. pues bien ay estaba el con la emisora en la mano y diciéndole a su hermano porque no arrancaba el coche y lo que tenia que hacer. al poco tiempo arranco y el lo aceleraba, frenaba y comentaba con pascual el porque no arrancaba. y entonces cuando ya estaba el coche en condiciones para rodar vi como le daba la emisora a su hermano y pensé **** porque no rueda el, entonces fue cuando me di cuenta de que no veia.
    bueno que sois unos tios cojonudos y espero que nos veamos el domingo en carlet.
    saludosssssssss
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por primera vez creo que a mi hermano lo habeis dejado mudo y no sabe que decir ,por que tengo que reconocer que alguna de las respuestas que yo he dado ayudando a gente en este foro me las a dado el ,lo unico que se le ocurre es que muchas gracias a todos y que si algun dia recobrase la vista lo primero seria conoceros a todos
    salu2 sois los mejores
    PD: el domingo en carlet nos vemos seguro
    Pedro mi hermano dice que ya te dara las gracias en persona
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed