SALVASERVOS PARA EL TYRANOSAURUS DE HISPEED
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi tambien me gusta el revo pero cuesta el doble kl k tengo yo aura
    a ti que tal te anda el coxe k gasolina usas¿?
    te a dado algun problema yo antes lo tenia k arrancar con las ruedas al aire( sin que tocara el suelo) si no era imposible xk giraban las ruedas una pa cada lao que piezas se te an roto o cuales sueles romper¿?
    sabes que velocidad alcanza¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina ke uso es la alabesa al 15%. los problemas ke me ha dao es que para mi gusto las piezas de la direccion son muy endebles. La pieza de las ruedas delanteras donde va metido el palier(eske no se como se llama) es muy blanda. Le di un golpe contra una acera y la parti. Otra cosa ke es muy endeble es el embrague. Por lo demas, me va muy bien, corre bastante, la velocidad no la se pero calculo ke unos 50 o 60 Km/h.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me paece k esa pieza tambien la jodi la ( 2014 ) es el numero de la pieza y el problema de que lo tenia que encender en el aire me dijeron en el foro que era el embrage pero aora lla va bien
    as exo saltos con el que tal va en el aire xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me paece k esa pieza tambien la jodi la ( 2014 ) es el numero de la pieza y el problema de que lo tenia que encender en el aire me dijeron en el foro que era el embrage pero aora lla va bien
    as exo saltos con el que tal va en el aire xD :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien parti esa pieza si ahora no recuerdo mal, y fue de un mal salto... Sera un punto debil de este coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me podriais decir alguna tienda donde comprar repuestos? esk me se dos pero en una esta agotada y en la otra me lo traen desde china
    moster_trucki te sabes algun "punto devil" mas de este coche para a si aprobechar y pillarma piezas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me cargue tambien una rueda y una de las coronas. Por lo demas no he tenido practicamente problemas. Ahora lo tiene un colega y creo que sigue funcionando bien.

Eso si, sin pegar saltos, ni subir/bajar bordillos, etc... por que este coche es bastante flojo. :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed