Salvat.
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Salvat.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje.
    Veo que el tema a creado un poco de controversia!!!
    Obviamente comparto con vosotros que NO merece la pena seguir la colección ,pero para pillar piezas está de PM, porque ruedas, espumas y llantas por 12 eurillos cuando a mi me pidieron en la tienda 30 y pico!!!!
    En mi caso, que tengo un SSR/SSB, me va a venir de lujo porque así "hago experimentos", como dice Mc Crash. Además, el segundo fasciculo tambien lo pillare porque creo que me ha petado el engranaje del diferencial, y en este 2º viene 1 amortiguador y un diferencial por 10 euros!!! Pasta que me ahorro, que no?
    Ya os ire contando. De momento he puesto las 4 ruedas y el coche cambia completamente.
    Lo de los 60 por hora os digo que es cierto, por lo menos con las 2 marchas. Yo tendré que ponerle una, para no destrozar los diferenciales, que creo que es lo que me ha pasado (so bestia que soy)
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    60 km/h ?????? no se que decirte yo lo he visto pirular, y al lado de un savage que no anda mas de 55 no lo pillaba ni de coña, pero vamos no quiero polemizar que luego nos liamos y terminamos hablando de un madrid barca, jjej, pero vamos por los diferenciales no te preocupes que no le pasan nada, porque vamos no he visto romperse ninguno en estos bichetes. Bueno un saludo y a pegar botijazos
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo vi ayer y compré las 4 ruedas para mi Cen Fun factor atx, que no es un monster, pero es del tipo al que oferta la colección.
    Las llantas son exáctamante del mismo tamaño que las mías, y aunque los neumáticos son de mayor diámetro, no creo que tenga mucho problema.

La verdad es que viendo la calidad del amortiguador del segundo número es muy caro el cochecito.

A ver si pruebo bien hoy y si me gusta como va le compro otras 4, ya que a mi los 4 neumáticos me salen por 50 euros. Se que son caros, pero es lo que cuestan.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duditas!!! De que diametro total de rueda hablamos? Les servirian las ruedas a un stadium truck 1/10? Es que soy un poquito animal, je,je

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duditas!!! De que diametro total de rueda hablamos? Les servirian las ruedas a un stadium truck 1/10? Es que soy un poquito animal, je,je

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le vale el dado de la rueda, seguro, ademas tratandose de un 1/10 stadium truck, ten por seguro que son iguales. Pero como dicen en mi pueblo a cojon visto macho seguro je

Saludos
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diámetro del neumático de la colección es de 125mm. Yo en el mío llevaba 96, pero las ruedas grandes hechas pare el mío son de 136, por lo que tendría que ir bien. El mío también es una especie Stadium Track 1/10 al que llaman atx.
    Las llantas son iguales que las del mío, de 56x49mm.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gente, duda solucionada!!!!!!!!! Por cierto frenarparque de que pueblo eres? que cosas mas raras dicen ahi, no? Je, Je

Gracias otra vez, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho, se le podran poner a un touring 1/10 ?? ja vi a ver si entran xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NyCeR
    lo dicho, se le podran poner a un touring 1/10 ?? ja vi a ver si entran xD
    Aunque se pudiesen colocar, el coche símplemente no giraría, ya que tocarían con la carrocería.
    salu2.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasciculos atrasados big monster truck

big monster truck 4x4 salvat piezas

escala big Monster truck salvat

big monster truck 4x4 salvat

salvat big monster truck 4x4

sale big monster truck salvat

mtronics pampllona

fascículos big monster truck 4x4

guia monstertruck salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed